Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,92K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
43 / 333
#631

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

es que es eso... como pagan tres meses? de golpe es possible? ojala estos dias nos ingresen almenos la mitad... 
#632

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Madre mía esto es increíble!! Me he metido en la página tu seguridad social y me aparece tu solicitud de baja temporal está  en trámite pendiente de que aportes documentación  ...pero si la última documentación la aporte el día 7 de noviembre y me dijeron que estaba todo bien  y el día 1 de diciembre tuve cita telefónica y me dijeron que estaba mi trámite ya en la última fase y que no faltaba nada...y ahora veo esto en serio??? A alguien le ha pasado lo mismo? Normalmente si les falta alguna documentación deberían comunicármelo ellos no?? Es un cachondeo no sé qué más quieren cuando lo pueden ver todo ellos mismos
#633

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y ahora encima imposible volver a pedir cita con ellos !!!! Lo más fuerte que la cita telefónica la tuve el día 1 y el mensaje de que está en trámite pendiente de que aporte documentación  aparece el día 2 ...porque no me dijo eso mismo el día 1 la persona con la que hable??
#634

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me paso eso la primera vez y estaba todo bien esk tarda en cambiar el estado en la página de la seguridad social 
#635

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y no necesitaste aportar más documentación ni nada  de eso  no?? Te la aprobaron poco después sin necesidad de aportar nada más?? Te agradezco muchísimo tu respuesta porque estoy bastante preocupada!! Muchísimas gracias Viryis82!
#636

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

pa flipar!! a mi por telefono ni el dni me pidieron las dos veces ke he llamado eh...  y yo como tonta esperando ver algun ingreso y otra mujer en la calle me contó ke a ella la pasaron con alguien mas al telefono ke se lo gestionó cuando le debian dos meses y a los cinco dias lo tenia abonado.  mañana volvere a llamar 
#637

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No necesitaba nada salía hay pero nada hasta k a las semanas cambio conk estaba resuelto el expediente te lo digo pk fuy hasta una asesoría a preguntar y me dijeron k no me faltaba nada 
#638

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale Gracias!!!  Seguro que me  pasa igual ...me quedo un poco más tranquila gracias a ti la verdad!!! Espero que pronto se resuelva todo.... Muchísimas gracias de nuevo!!!!
#639

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si yo sé de una compañera que está cobrando la baja por un golpe en la rodilla desde el primer momento y no entiendo cómo sabiendo que la empresa no me ha pagado desde julio y se queda con mi baja que estoy embarazada y todavía sin cobrar nada !!! Estoy ya desesperada!! 
#640

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

ke fuerte me parece....   estamos bien apañadas !
#641

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

He estado esta mañana en la oficina de la seguridad social y me han dicho que mi solicitud estaba todavía en trámite porque me faltaba entregar un papel el certificado de empresa ....ese papel lo entregue el día 7 de noviembre ...me han dicho que puede ser que el funcionario encargado de mi expediente solo leyera la primera página y no viera el certificado que estaba detrás y por eso me lo ha echado para atras.....esto es alucinante !! Qué culpa tengo yo de llevar toda la documentación que me piden y que por un error de uno de sus trabajadores este todavía como estoy 😞 y menos mal que he ido porque sino me quedo esperando como una tonta todo el mes!!!
#642

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

maaadre miaaa, a mi aun nada de nada. me deben octubre y noviembre...  
#643

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Igual que yo nena!! Me deben tambien octubre y noviembre !!! Que horror!! Ojalá se solucione  la cosa y nos paguen todos los atrasos pronto....porque esto no es normal !!!
#644

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

alguien ha cobrado ?  yo voy mirando la cuenta...bbva...
#645

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hoy!!!