Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,93K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
134 / 333
#1996

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ir informando cuando se cobra xfa es el primer mes y el ultimo pero no se ke dia me pagsrsn se ke me tienesn ke pagsr 15 dias pero no se cslcularlo ... No se si tengo ke mirar la base reguladora y calcular lo ke cobro al dia y esos 12 dias le aplico el 75% lo explico pero no se ejecutarlo jajaja
#1997

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me dijeron q me corresponde 628€,yo empezé a trabajar ya fui a mi médico que me diera el alta,seguiré con mi tratamiento y para adelante, porque dicen q somos jóvenes 
#1998

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esos 15 días te los tiene que pagar empresa
#1999

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La emprrsa??si la empresa me despudio sin siguiendo de baj a
#2000

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si tienes que solicitar el pago directo al inss si ya se te acabo el contrato y sigues de baja
#2001

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Correcto , es así tienes que pedir el pago directo, pero paciencia a mi me tardo el pago 5 meses en venir , tremendo
#2002

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y a mi 3 meses tardaron en hacerme el primer pago directo,así q paciencia 
#2003

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo es q ni fui al tribunal médico,acabé mi baja y me di de alta,pues aunque parezca mentira hay personas q hasta con cáncer. Le han dado el alta,parece absurdo pero ayer lo contaba una mujer en un supermercado,
#2004

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que tengo ke solicitarlo ??? Yo pense ke no tenia ke hacer nada ke eso era auromatico madre mia y eso como lo hago ???
#2005

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ver eske no me entero yo estaba de baja la empresa me despidio y aora me an dado el alta ... A mi me digeron que yo no tenia que solicitar nada que sibla baja era antes del despido la ss se hacia cargo de mi "sueldo" sin yo tener ke hacer nada a mi no me dijeron ke tenia ke irba la ss ....
#2007

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias

#2008

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

a mi me deben del 16 al 31 de mayo(unos500€) y en la tarjeta digital social no me aparece nada ya....nose :s 
#2009

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y no te aparece en "MI CARPETA CIUDADANA" Apartado"MIS PRESTACIONES" En ver informe?
#2010

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No..acabo de mirar y no m