Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
38 / 337
#556

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es el primer mes q cobras???
#557

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Los q habéis cobrado habéis cobrado el mes completo o nos va a faltar dinero
#558

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que a mí no me sale ni  eso sale que no tengo prestaciones activas y tampoco me aparece nada en la página de la seguridad social de ciudadanos ...pero tengo la carta de aprobación y me realizaron el pago de los últimos 10 días de septiembre solo ....
#559

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando llame al INSS me dijeron que me ingresarían el 25 de este mes hasta el último parte médico que tuvieran ya que me deben octubre y noviembre
#560

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si cobre desde que solicité el pago directo que fue el 19 de septiembre hasta el 2 de octubre que la empresa me despidió ...y en teoría ahora debería cobrar octubre y noviembre ...pero me dijeron que cobraría desde el 2 de octubre hasta el último parte médico que tuviera y que la nómina se ingresaba el día 25 de noviembre y tardaría unos 10 días en llegar 
#561

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy caixa y ya he cobrado
#562

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo acabo de cobrar pero eso del 19-10 al 19-11 , me faltan 11 días de noviembre pero bueno…. Soy caixabank
#563

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Supongo que los 11 días de Noviembre que no han pagado , nos lo abonen a mediado de mes
#565

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

no creo, a mi siempre me han pagado asi eh, nunca el mes entero, siempre asi tipo del 20 de julio al 18 de agosto x ejemplo sabes...
#567

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

date cuenta ke ya te han pagado lo ke seria un mes, del 19 al 19 ..  ya veras ke el proximo cobro sera igual
#568

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Porfa los de BBVA que avisen 
#569

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si a mi tb siempre es así me imagino q esos días q nos falta nos lo den el último dia
#570

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Imagino que si