Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
40 / 337
#586

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Caja siete cobrado antes 
#587

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos dias, soy nuevo en el foro , soy diego saludos a todos,
un foro interesante , os voy a comentar mi caso , a ver si podeis contestar:

heche la solicitud de pago directo por incapacidad temporal ,a la seguridad social el dia 5 de septiembre y a dia de hoy , 30/11 , me dicen que aun esta la solicitud en TRAMITE, de aceptacion, es normal tarden tanto en aceptarla?

saludos
#588

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

bua, pues normal quizas...pero es una putada! en mi caso tardó apenas una semana y algo. 
Soy bbva y aun no he cobrado hoy el pago estoy eaperando si alguien tiene BBVA tambien para ke me diga a ver
#589

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo creo q tanto es raro a mí me tardo 15 días llama a la seguridad social haber q te dicen
#590

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola chicos y chicas sabríais decirme porfavor porque en tu seguridad social si aparece mi it aprobada y en tarjeta social digital pone que no tengo ninguna prestación activa??? En esta última solo se ven los pagos  de las nóminas una vez se han realizado o como va?Si la carta me llegó y  abajo en el recuadro pone que está aprobada mi it desde 19 de septiembre  y fecha de validez hasta julio de 2023 ...no debería tener ningún problema verdad? Eso significa que está aprobada hasta esa fecha o hasta que me den de alta no? Porfavor espero que me contestéis !!!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!
#591

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Como veis la nómina?
#592

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me puedes indicar cómo ver la nómina?
Gracias 
#593

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tarjeta social digital
#594

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Osea pongo eso y ya me sale, bueno me imagino que poniendo datos y demas
#595

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero no me pone cantidad, solo me dice situación de it alta y nada más 
#596

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tienes que dar a histórico que es donde sale la nomina
#597

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me da que no me pagan este mes, me pone que está activa, pero en histórico, no me sale nada para este año, está en alta desde el 29/10 y la solicitud es del 15/11 y la resolución el 24/11
#598

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero ya recibí la carta y la notificación electrónica con la cuota de cada día y hasta cuándo va la prestación 
#599

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que día te llegó la carta  como que estaba aprobada la it  ?? Porque a mí me la aprobaron el 7 de noviembre y me llegó la carta con el cuadro de abajo válida hasta julio de 2023 pero en la tarjeta social digital no me aparece como activa la it!!!!!! Porque??
#600

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La vi ya aprobado el 23, la notificación electrónica me llegó el 24
Pero a mí en la tarjeta social digital me sale activa pero no me pone cantidad de dinero
Y en histórico no me sale nada en 2022