Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,93K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
90 / 333
#1336

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tienes que ir a ventanilla única de la SS.y pedir que te liquiden desde el día que te deben hasta el día del alta.a mi me lo han concedido falta que me lo paguen
#1337

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias julio, no hay citas disponibles, así que lo mandaré telemáticamente o por correo administrativo, supongo que entonces no tuviste que presentar nada más que la solicitud?? 
#1338

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Llebo desde ayer intentando acceder a mi tarjeta digital social y no me deja ver nominas ni nada.... vosotros podeis???
#1339

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo si, pero hasta final de mes no creo que suban las nóminas 
#1340

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ola Ami no me deja tampoco verlas y en la Carpeta ciudadana me sale un importe y debería de ser mas
#1341

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

a mi en la carpeta no esta actualizada la fecha de la baja . A ver si cobro este mes.
A alguien mas le pasa?
#1342

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

ya han cerrado la nomina  y la suben esta noche. A ver si hay suerte
#1343

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Pepe y como lo sabes ? Normalmente la suelen subir 2 días antes de terminar el mes en la Tarjeta Social Digital
#1344

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

he llamado a la seguridad social y me dijeron eso. que estaban cerrando las nominas y que esta noche volcaban los datos
#1345

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues a mi no me aparece la nomina que dia te an dicho que an cerrado nominas este mes
#1346

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Las nóminas las cuelgan el último día del mes, y las cierran cuando ellos ven, llevo meses cobrando el pago directo, y nunca cierran el mes el mismo día siempre es diferente, lo que si es igual el día que suben las nóminas,  siempre es el último día del mes
#1347

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No. Funciona la página de las nóminas cerdad
#1348

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

no a mi no me funciona la web de mi tarjeta social digital , hace una semana no me funciona
#1349

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Prueba de entrar desde otro navegador 
#1350

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

nada, no hay manera... y asi no sabré cuanto voy a cobrar este mes para ir haciendo cuentas...