Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.235 / 1.244

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos dias sabes alguen cuando  cieran  nómina este mes  me imagino que seria martes 15....

Hola, a alguien le sigue sin funcionar la carpeta ciudadana? Pone cancelado ya varios días! Gracias

Buenas acabo de salir del tribunal médico me han dicho que en máximos 10 días me dan resolución, de todos los informes que lleve de quedaron con el del psiquiatra que dice que actualmente estoy incapacitado para trabajar y mucho menos en mi entorno, pero no me dijo nada más allí..que me pueden decir ustedes??

Hola tengo una duda estoy de cobro directo por el inss desde el 27/07me hicieron un pago el día 14/08 correspondiente al perido de 27/07 a 03/08y el 31 de agosto otro pago correspondiente al período 04.08 a 15.08 y me queda pendiente todo lo de más agosto y no lo he cobrado sigo estando de baja y no se como funcionan los pagos si alguien pudiera decirme. Gracias 

Desde el 15de agosto al cierre de nómina en septiembre lo cobrarás el penúltimo día abil de septiembre 

Ami tb me pasa

Buenos dias sabes alguen cuando  cieran  nómina este mes  me imagino que seria martes 15 que opinan

Sabéis alguno si la agencia tributaria te puede quitar dinero del pago directo, y si es así que cantidad, sería de agradecer si alguno/a puede darme información 

Buenas tardes necesito que me saqueis de dudas, el tribunal me ha dado el alta después de 18 meses con diagnóstico de trastorno de discos cervicales con dos hernias extruidas y radiculopatia. Mi pregunta es este mes de septiembre cobraré igual? Muchas gracias a todos 

Buenas tardes necesito que me saqueis de dudas, el tribunal me ha dado el alta después de 18 meses con diagnóstico de trastorno de discos cervicales con dos hernias extruidas y radiculopatia. Mi pregunta es este mes de septiembre cobraré igual? Muchas gracias a todos 

Solo los días anteriores de la resolución que mencionas. Si ha sido ahora en septiembre o a finales del mes anterior. Si te han dado el alta por denegación, se extingue la prestación. A partir de ese día ya no te pertenece.

Buenas tardes, en carpeta ciudadana solo me sale actualizado hasta el 4 de septiembre y sigo de baja todo el mes de septiembre y octubre, será error de la carpeta?

Quieres decir que cobraré desde el 15 de agosto hasta el11 de septiembre que es cuando me han dado el alta verdad?esque no me entero 

Así es. 

Muchas gracias 🫂