Hola.Yo estoy de baja del 19/6 eché la solicitud el 6/7 y me lo aprobó el 13/8 y aún no he cobrado primer pago,Es incapacidad temporal por la seguridad social.
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Alguien de Cajamar q sepa q día se cobra este mes? Gracias de antemano
Yo también soy Cajamar y creo que cobraremos la noche del 27 al 28 de madrugada!!
Gracias, ojalá. Un saludo
Hola, este mes que cae el 31 en lunes, que día se cobraría en el Santander?
Y en caixabank?
Sabe alguien cuánto tardan en la resolución de la It la solicité a primero de mes y sale en tramite alguien me podría decir algo , gracias
En otros grupos la respuesta es q el cobro es el 31. He llamado a Cajamar y no saben darme respuesta 😞
alguien me puede enseñar como se calcula. tengo una base reguladora de 116,17 y un 70% aparte del 10% que solicite de irpf que eso da igual (ya se descontarlo) como va lo otro
Pues yo creo que será Jueves a Viernes, esperemos🙏🏻🙏🏻
Hola! El descuento después del día 21 de it es del 75% , por lo que no se a que porcentaje te refieres con el 70. Si tu base es de 116 euro/ día , sería 87,13 la base al 75% , multiplica esa cantidad por el número de días y después le hayas el 10%. No se si es eso a lo que te refieres. Saludos, Neri
Yo escribí a mi gestora de caixa bank y aji cobramos la madrugada del domingo al lunes me confirmo. Ya sea a las 00:16/ 00:35 eso exacto no sabía decir me
Lo raro es que nadie a cobrado aún. Tengo entendido que hay bancos que pagan incluso antes del último día. No se pero si alguien a cobrado que informe por favor. G