Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.204 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe como denunciar a mutua. Yo todavía no tengo ingresado mi prestación de julio. 
Es pago directo de Fremap,  estoy recibiendo ya mas de medio año, y siempre viene en dia que toca, que pone en calendario de pagos. 
Tengo grabadas llamadas telefónicas con mi gestor donde tras revisar mis datos me esta metiéndome que transferencia se hasecho en viernes día 31, en otra llamada de ayer me dicen que transferenci  aun no esta echa, se olvido. 
Pido justificante de transferencia para ir a oficina de mi banco y revisar que paso con transferencia, ellos de Fremap niegan dar.
Es que estoy fatal, mañana último día para pagar alquiler, recibos de luz y Internet ya tengo devueltos.

Hola buenas tardes a todos quisiera saber qué día cobramos cuando una está de baja laboral. Gracias. Soy del banco Santander. 

MC Mutual… aun sin aparecer movimiento de pendiente de pago… alguno ha cobrado ya?

Buenos días! Fremap ING Asturias cobro de madrugada 

A mí aún no me sale la nómina pendiente de pago 
Me sale la del mes pasado
Hasta el viernes nada verás 

A mí esta mañana ya me salía pendiente de pago cuento que entre hoy o esta madrugada ya estará en la cuenta del banco

A mí m sale pendiente desde esta madrugada 
Entre esta tarde y está madrugada creo 

Hola Malena te pregunto yo tengo concedido está baja hasta el 31 del 8 y pase por tribunal ese el 23 de julio aún no se nada sigo de baja cobrando y si me mandan la resolución antes sigo cobrando hasta el 31 o como y cuanto suele tardar yo llevo 13 días que pase por tribunal

Manuel a la tarde a q hora se cobra??

Antes de las 18.00 Santander 

Asta mañana nada MC mutual Santander Barcelona 

Hola Malena te pregunto yo tengo concedido está baja hasta el 31 del 8 y pase por tribunal ese el 23 de julio aún no se nada sigo de baja cobrando y si me mandan la resolución antes sigo cobrando hasta el 31 o como y cuanto suele tardar yo llevo 13 días que pase por tribunal

No va por bancos, se cobra por comunidades
Siendo yo Santander tienen cobrado el 4 y yo el 7 siendo el mismo banco y a diferentes horas

Te sale la nómina a mí no

EVA tranquila en tu caso me da la impresión que cobrara hasta el dias que llegue la resolución  y los  mas seguro que te llegue la resolució  después del 31 de agosto..
Te puede interesar...
  1. Inversión Value en Planes de Pensiones: ¿Cuáles rentan más y cómo exprimir al máximo su potentísima fiscalidad?
  2. PIAS y Value Investing: ¿tiene sentido combinar la fiscalidad de un PIAS con Bestinver?