Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.214 / 1.242

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! Por IT por pago directo del INSS siempre se cobra el último día hábil del mes. En este mes será la madrugada del 30 al 31. 
La gente del Santander lo cobran unas horas antes, a partir de las 22.00 de la noche. Pero el pago siempre es el último día hábil del mes.
Este mes cobraremos la madrugada del domingo al lunes. Yo soy BBVA siempre lo tengo antes de la 1 de la madrugada aproximadamente 😊.
Espero haber sido de ayuda! 

Sabéis cuando llega la cita del tribunal me llegó la carta del Icam hace un mes aproximadamente…? Ya cumplí el año de it 

No Santander cobra de jueves a viernes y los demás viernes porque el 31 si lo metieran entraría el día 1 y no es asi

Me lo ha dicho caja rural que cobro viernes

Yo soy Cajamar y estoy en duda porque los comentarios son diferentes entre unas personas y otras, unas dicen 28 y otras 31. Y llamando a Cajamar no saben qué decirme, nunca tienen respuesta. 

Yo pasé por tribunal médico el 23 de julio y todavía me sale la incapacidad temporal y nada más no me sale si resolución ni nada pone en lo otro pendiente estoy tarda me dijeron malena

Yo lo comento porque llevo más de un año con IT
El año pasado en septiembre el último día hábil del mes fue el día 30 lunes. 
Yo también pensé que cobraria el viernes anterior pero no fue así.
Cobre la madrugada de domingo a lunes. Es decir me entró el 30 no el día 1. 

Este mes pasa lo mismo. 
Pero vamos que ojalá y tengáis razón y cobremos el viernes 😊 pero mi experiencia me dice que cobraremos el domingo por la noche y cuando nos levantemos el lunes 31 lo tendremos en cuenta. 
Yo solo digo lo que me ocurrió. 
Mil gracias! 

No te desesperes cariño ,que se toman su tiempo .Mira a mí 27 meses hasta resolución .
Mucha suerte .
Con respecto al cobro si se cobra el viernes 28 ,quiere decir que pagarán el 27 por la noche .
Santander no ha pagado nunca un domingo por la noche ,ni un lunes por la mañana .En mis 27 meses no ha cambiado su pauta de cobro ,excepto en diciembre de 2025 que adelantaron 3 días .Pero retrasarse nunca .

Pero digo a mí le dieron hasta el 31 de agosto si no han resuelto seguiré cobrando xq llevaré 18 meses en total ese dia

Si vosotros el jueves a las 22.30 más o menos y nosotros seguidos

Ojalá sea verdad 

Toca esperar no nos queda otra joooo

Cuánto tardan eln aprobar la
Solicitud lo eche el 29 de julio  y sigue en trámite , alguien me puede allí dar por favor

Por favor si alguien
Me
Ayuda con esto lo agradeceria