Buenos días , pendiente de pago mc mutual en la app desde anoche , a ver si hay suerte para mañana
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
MC mutual Santander cobrado alas 17.20
A mí ya me sale la nómina pendiente de pago
MC Mutual cobrado Barcelona. Pago directo.
Hola Malena una pregunta este mes al ser 31 en lunes cobramos el dia 28? Que es el penultimo dia habil del mes?, muchas gracias!!
Hola bonita ,si ,lo normal se cobre el jueves por la noche
Muchas gracias guapa!!
Sabéis cuanto tarda en reflejar el dinero en tu banco una vez que la aplicación de mc mutual pone pendiente de pago gracias
Hola Malena espero q se encuentre usted bien, por qué el 28 si el último día es el lunes 31?
Hola llevo 16 meses de baja y en Junio del año pasado el día 30 cayó Lunes y yo en Caixa cobré el día 29 a las 00:05 imagino que este mes es igual cae el 31 en Lunes cobraremos domingo a partir de las 00:00 al menos los de Caixa. Un saludo
Gracias 🫂
Si cae el 31 lunes se cobra el viernes de Madrugada porque es todavía día habil
Si vosotros jueves de noche y nosotros viernes 29 no?? Aún no me han contestado del tribunal y han pasado 20 dias
Hola pero el último día hábil es el 31 no? Yo soy Cajamar sólo llevo 4 meses d baja y cobro d madrugada el penúltimo día del mes
Claro y como el penúltimo es domingo se pasa antes al jueves de noche Santander y todos seguidos creo no???