Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.206 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no lo sé por eso pregunto, yo apenas he cobrado 3 meses y pensaba q este mes sería el domingo 30 d madrugada. 

Santander no ha pagado nunca en domingo ,pagará el jueves noche ,a más tardar viernes 

X eso luego los demás el viernes

Yo ya cobro los 25 incapacidad permanente ,pero si ,Santander pagará jueves noche incapacidad temporal .Ten paciencia que en agosto poco trabajo hacen y más con muchos de vacaciones 

Pero yo soy Cajamar 

Al ser Cajamar y el lunes 31 día hábil pues pensaba q cobraría el lunes. 

Cajamar lo desconozco ,no sé si pagará en lunes ,yo te hablo del Santander .A ver si hay alguien de Cajamar y te puede informar .

Ok, gracias, muy amable 

De nada .
Saludos 

Desde el día 23 y el tribunal no me ha contestado ni nada

Hola! Pues este mes creo que la cosa aún está más lenta . Yo pasé por el tribunal el 3 de marzo y sigo esperando , mi baja es de 5 de junio de 2024. No te desesperes y mucho ánimo !
Saludos,
Neri. 

Pero a mí me dieron cuando la baja hasta el 31 del 8 aceptada y si más tarde de esa fecha no me han contestado sigo cobrando o como tengo que hacer prórroga o que

Si después de una demora de calificación, te surge una operación por otro motivo, sobre qué base de cotización se cobra si no has cotizado el tiempo de la demora?

Buenas tardes, me paso por aquí para despedirme y ante todo daros las gracias a tod@s los que muy amablemente me han contestado y ayudado en este proceso de baja. Me notificaron el pasado 20 de julio que me denegaban la IP a 16 de junio y la prestación de IT a fecha de notificación. Me hicieron la p.... De pagarme el mes pasado solo los días de 15 y 16 de junio y pendiente para este mes el periodo del 17 de junio a 20 de julio. Tuvieron un error en la nómina final y claro está no lo van a subsanar... En fin. Por si os sirve de ayuda, que de corazón espero no tengáis que llegar a ese extremo, mandé escrito solicitando el abono a la dirección provincial de Sevilla (donde yo vivo) a través de dehù, además de consulta he incluso hice una reclamación previa (antes de vía judicial) no estaba yo muy conforme con que fueran a solucionar pero, hoy me llamaron que me tramitaban está semana la nómina pendiente de abono y supuestamente a más tardar el viernes tenía el ingreso echo. Por lo cual a parte de daros las gracias por cada comentario, he información, no puedo despedirme sin aportar esto por si alguien en caso de disconformidad, error, o cualquier motivo de queja, esa es la vía que me ha funcionado... Dehù (escrito dirigido a vuestra dirección provincial) consultas por la web porque llaman por teléfono.  Un saludo enorme, espero de corazón que os recupereis lo antes posible 🤗🫂

Hola madre mía y una pregunta que no me ha quedado claro cuánto tardaron en contestarte del tribunal y otra cosa te pagan hasta que te notifican o hasta que te ha visto el tribunal el mismo día no creo nooo.
Te puede interesar...
  1. Inversión Value en Planes de Pensiones: ¿Cuáles rentan más y cómo exprimir al máximo su potentísima fiscalidad?
  2. PIAS y Value Investing: ¿tiene sentido combinar la fiscalidad de un PIAS con Bestinver?