Buenas tardes, me paso por aquí para despedirme y ante todo daros las gracias a tod@s los que muy amablemente me han contestado y ayudado en este proceso de baja. Me notificaron el pasado 20 de julio que me denegaban la IP a 16 de junio y la prestación de IT a fecha de notificación. Me hicieron la p.... De pagarme el mes pasado solo los días de 15 y 16 de junio y pendiente para este mes el periodo del 17 de junio a 20 de julio. Tuvieron un error en la nómina final y claro está no lo van a subsanar... En fin. Por si os sirve de ayuda, que de corazón espero no tengáis que llegar a ese extremo, mandé escrito solicitando el abono a la dirección provincial de Sevilla (donde yo vivo) a través de dehù, además de consulta he incluso hice una reclamación previa (antes de vía judicial) no estaba yo muy conforme con que fueran a solucionar pero, hoy me llamaron que me tramitaban está semana la nómina pendiente de abono y supuestamente a más tardar el viernes tenía el ingreso echo. Por lo cual a parte de daros las gracias por cada comentario, he información, no puedo despedirme sin aportar esto por si alguien en caso de disconformidad, error, o cualquier motivo de queja, esa es la vía que me ha funcionado... Dehù (escrito dirigido a vuestra dirección provincial) consultas por la web porque llaman por teléfono. Un saludo enorme, espero de corazón que os recupereis lo antes posible 🤗🫂