Hola yo recibí la respuesta de un señor aquí Paco creo q es sobre un mensaje q me han mandado a los 4 meses de baja para inspección médica q realmente me dejó "plof" d q era para darme el alta. Tengo fibromialgia en 16 puntos, 4 discos cervicales degenerandose q me provocan parestesias en las manos y, sobre todo, una depresión a la q nunca pensé llegar. Mi hija tuvo un accidente hace 4 años, con 16, la atropelló una furgoneta saliendo del instituto y su última operación ha sido en Enero, catastrófica, lleva hierros por todo su cuerpo, sus piernas están muy mal y ahora sólo tiene 20 años, va a peor. Fue un accidente horrible q a día de hoy no logramos superar y no sé porqué me está afectando tanto ahora. Es mi única hija, tuve cáncer 3 veces y creo q mi mente ha reventado. Comentarios q no ayudan y q te hunden más creo q por empatía deberían no realizarse. La respuesta de este señor me dejó CAO. Si me dan el alta obvio vuelvo a mí trabajo sin recuperar. Un invernadero donde trabajamos a un metro de altura completamente dobladas, altas temperaturas, gritos, castigos etc pero es mi trabajo y no depende de mí q me den el alta. Luego otras personas me han dicho q es un mensaje automático a los 4 meses d baja y he respirado un poco. Evidentemente yo quiero trabajar xq tengo una IT de 26€ diarios y no me llega pero realmente tengo muchas citas médicas pendientes. Sí nos podemos apoyar y ayudar unos a los otros sería maravilloso pero respuestas cero empaticas creo q no son necesarias xq te hunden más. Un saludo a todos y mucho ánimo con vuestras dolencias. La salud física y mental es muy importante 🫂