Hola ,no creo que adelanten por las fiestas ,ya que el 31 es día laborable .Santander pagará el 30 ,penúltimo día laborable ,como siempre
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
30
Graciias es que la gente miente y la gente se lo cree es lo mismo que e dicho yoo
Yo llevo 19 meses de baja ,y bajo ningun concepto ha cambiado el Santander el día de pago .Siempre penúltimo día laborable del mes
No es mentir. Es preguntar. Si me sale en el banco día 29 y tú dices 30... Pues pregunto
Pero te pone posible transferencia no que valla a ser ese día
Por eso estoy preguntando. No mintiendo. Respeta a los demás. A ver dónde ves la mentira. He realizado una pregunta.
Cuando ponen un día yo cobro el día anterior en Santander pone el día 29 y hoy es domingo supongo que cae el día 29 por ser hoy domingo . A mí me da siempre exactamente la fecha.
Cuando me pone 29 cobro el 28 siempre undia antes de lo que pone y en calendario Asepeyo no fallan tampoco
El año pasado se cobró de viernes 3 días antes creo recordar…. Se puede ver en los mensajes antiguos. Quiero creer que este año sea igual y lo adelanten.
Para mí lo normal que ya llevo año y medio sería cobrar está noche pero como es domingo no lo sé....