Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
994 / 1.263

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tú no mientes yo lo sé llevamos tiempo ya aquí pero hay gente que si y después como sabem que es mentira dicen bueno ya cobraremos por qué saben que nadie a cobrado 

No debe ser a Germán pero es que resulta que yo tengo el whuasapta de ese chico y es verdad que cobro a mi a veces me ponen transferencias os lo juro x lo mas sagrado y yo oido jurar que me entran sábados x ejemplo 28 con fecha de 30 lunes y lo puedo sacar ya no se xq es ni lo entiendo bueno que kos vaya llegando a todos un saludo

El mes pasado Santander cobro el día 26. No creéis que lo adelanten para esta noche ???

Yo vi esto y lo comuniqué aquí, siempre lo hago, en fin, me parecia raro, tenía que haberlo mirado mejor..

Pero se cobro por ue tenía 28 días y caía sábado 27 viernes y el 26 penúltimo día habil por eso se cobro antes 

Pero no te llegó el dinero no? 

Entonces según los entendidos que día cobra Santander!

De momento no, he estado mirando y cuando la agencia financiera ponía eso (en los últimos 13 meses que llevo cobrando) el dinero estaba en la cuenta en la fecha de cargo...

Nose son muy inútiles los de Santander tmbiien ehh hahaha 

Y los del BBVA igual porque ya tienen el dinero 

Yo es que no estoy en otros foros o conozco gente que cobre pero vamos que si nadie a dicho que a cobrado hasta el lunes nada

Yo soy imagin  ahora antes era Santander, cobraba el 29 28 cada mes supongo que este mes adelantan a hoy Santander de 22-23 y imagin a partir de las 12 ! Animos a todos y los que más lo necesitan más pronto pronto

El que o la que vaya cobrando vaya diciendo porfa banco y dia gracias y a descansar a todos y todas

Eso donde se ve