Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.031 / 1.263

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si porq yo soy especial 

Hola, ahora si aparece en la carpeta ciudadana el importe actualizado a fecha del 14/04!!

Gracias 

Si en carpeta ciudadana ya sale actualizado!! 

Eso es lo q a mí me salía y hubo gente q me dijo mentirosa 

Yo también soy común y me salía 14 de abril 

Yo no ,en absoluto ,criticaba comentarios que vi en Facebook que se veían totalmente inciertos y contradictorios .En ningún momento he puesto en duda tu palabra ,este medio lo utilizo porque veo que nos informamos todo lo bien que sabemos y ayuda bastante .

A mí todavía no me sale nada ,ya infórmate si es que me lo han quitado como ya comenté 

Ni caso!

Hola! A ver si podeia ayudarme.. llevo 18 meses de baja y solicité el pago directo al inss el 4 de este mes, hoy he recibido una notificacion donde pone esto: En relación con el inicio de expediente de incapacidad permanente acordado por este Instituto, procede extinguir su situación de incapacidad temporal según dispone el artículo 174 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social. 
Durante la tramitación del expediente de incapacidad permanente incoado a su nombre, se prolongan los efectos económicos de la prestación de incapacidad temporal que tiene reconocida, según se indica en el recuadro situado al pie de este escrito.
Sabéis si cobraré este mes? Gracias.

Habet explico la gente que sigue de baja y no se le acabo el contrato qué sigue con el inss pero no ha pasado 1 año esa gente le sle.los cierres de pago.los diaas de.parte y los que ya llevamos 1 año de baja con la empresa pero ya no tenemos contrato el imss cerro nominas el 14 no.es.lo mismo las bajas con partes que cuando ya no tienes contrato y te sigue pagando el inss que hay unos cierres de nopinas normalmente los meses 12 o 13 incluso hasta 15 suelen ser de mediados de mes al.otro mediados de 28 a 30 dias o asi este mes salen justo 30 porque l cerrar 14 incluidos y al tener marzo 31 el.otro fuel 16 som 30 dias justos

Hola claro que cobras ,te han extinguido la It para abrirte expediente de incapacidad temporal ,pero sigues cobrando igual 

Ok gracias, en la carpeta ciudadana hoy me ha aparecido que cobraré 600e, imagino que solo cobro desde la fecha que se ha extinguido la it no?

No sé si lo habrán cambiado ,pero deberías cobrar igual ,a no ser que te hayan liquidado días ,pero el pago no se modifica mientras no se resuelva el expediente .Mira que fecha te pone en fin de hecho causante 

Mira me aparece así