Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
26 / 170
#376

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Girona, conjunta y nada de nada desde el dia 1. Huele mal la cosa

#377

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Los decretos ley y todo lo que han aprobado en los viernes sociales hai que pagarlo.
O de donde pensais que lo van a sacar?
Como tienen hasta enero del año que viene sun problema

#378

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola,desde Barcelona confirmado borrador el 1 a las 7 de la tarde conjunta y sigue tramitandose.
A ver si se empiezan a mover ya que ya tardan😡

#379

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas acabo de mirar el estado y todavia sigue tramitando, a ver si a las 13 h hay algún cambio, pero me parece que no se mueven las conjuntas. A alguien se le ha movido el estado de las conjuntas, no sé que pasa este año pero van tarde no? Porqué primero las inidividuales? Porque son más faciles de cotejar y comprobar? 

En fin a ver si hay suerte porque creo que a este paso tendremos el dinero para después de semana santa, con lo bien que nos iba este dinerito o dinerazo porque hay gente que le devuelven bastante dinero y que lo podríamos utilizar para semana santa.

Suerte!!!!

#380

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues no se que pasa este año,la verdad
A mi el año pasado en 3 dias me cambió el estado y el 14 de abril ya tenia el dinero en la cuenta.

#381

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias soy de las palmas la hice conjunta con mi marido y la hici el 1 de abril a las 4.20 y nada sigue su declaracio esta tramitando la verdad k no se k pasa este añoes una mierda

#382

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Y la hice con mi sobrina y ella la hizo individual el mismo dia la cobro desde el viernes pasado y nosotros las conjuntas a esperar k injusto y hacienda somos todos si siiii😎

#383

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A esperar porque cambia cada hora lo se por gente k conozco y casi siempre a las en punto es un programa informatico suerte para todos

#384

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No ahora mismo no tengo nada pendiente,no sé si el año pasado en junio pague una multa pero vamos que se pagó integra y no tengo nada más pendiente por suerte al no ser que quieran verificar que está todo en orden no se me parece rarisimo

#385

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Y encima el año pasado la modifeque por lo mismo y me tardo 2 meses y 5 dias asi k paso de modificar saltara cuando ellos quieran por lo k veo en conentario y gente k conozco son las conjuntas nada mas😔

#386

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No te preocupes yo hace dos años pague una multa y al año siguiente salto a los 7 dias veras k te salta pronto suerte

#387

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, dices que cambian cada hora? quiere decir que pueden cambiar el estado a las 12 a las 13 h a las 14 h a las 15 h a las 16 h y así sucesivamente?

#388

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El año pasado a fuerza de llamar, me hice medio "amigo" de una trabajadora de la administración que me corresponde. Me acaba de decir no tiene nada que ver que sea conjunta o individual, que paciencia... Que si pasa otra semana y no tengo noticias que la vuelva a llamar...

#389

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía conjunta y sigue igual tramitando ojalá tengamos suerte el año pasado se movía más rápido