Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
31 / 170
#451

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La verdad k se eatan pasando yo ya llevo mañana 12 dias

#452

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas, Ami me pone esto Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 11-04-2019.

Pero no sé qué es..en la declaración me sale que me dan 160€ por rendimiento de trabajo y ahora me pone esto es raro..

#453

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pero es conjunta

#454

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguna multa o algo que debas de tributos, algún embargo etc.. que te lo han restado y no te ha quedado nada.

#455

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No,es individual..embargo no e tenido..multas y eso sí hace años, pero bueno al final todo se paga por algún lado lo que no sé si por presentarla al creer que me iban a devolver ese importe me vayan a embargar ahora la cuenta..por que hasta ahora no me embargaron nada y lo raro que me lo quiten y no me ponga el porque o me tendría que salir que no me devuelven..

#456

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Presentada dia 2 conjunta a devolver 1245 euros y aun se esta tramitando.
Desde A Coruña

#457

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pone que la comunicación de los descuentos realizados te la hicieron el día 11, no tienes ninguna notificación donde te aclaren a qué corresponde?

#458

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Te llegara una carta con el motivo de los descuentos

#459

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si si el mismo cuento de siempre😫pero al menos intentaré que me expliquen porqué me la tienen en recaudación....a ver qué tal....

#460

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Porqueme equivocado eso puede pasar no?

#461

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ah bueno claro, eso le puede pasar a cualquiera.

#463

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Puedes miralas en el enlace q puse

#465

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

yo en sueca valencia esta mañana presentada a las 10:47 esta siendo comprobada... 1835 x deduccion de maternidad y guarderia... solo modifique el borrador... haber si hay suerte... y la tengo prontito