Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
28 / 170
#406

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola. La mía conjunta y aún nada.... Donde lo vais mirando? En la web, en la app? Sabéis si envían aviso o cambia el estado antes en un sitio que en otro?

#407

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ayy Ojalá🙏🙏

#408

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Tendremos que hacernos a la idea.
Este año como que se lo van a pensar

#409

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Asturias presentada el dia 1, conjunta, 1600€, sigue tramitandose. El año pasado la teniamos ingresada para el 14 de abril.

#410

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bueno pues yo sigo igual tramitandose desde el día 2 conjunta de Madrid pero creo que ya se ha movido alguna conjunta no??

#411

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me da igual donde lo mire me sale lo mismo desde el día 2 tramitandose

#412

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mi compañero de curro conjunta casi 500 a devolver la presento más tarde que yo y lo tiene ingresado desde el día 5. Sevilla. No entiendo como funcionan esta gente de verdad. Otros años me han ingresado el día 11

#413

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo los últimos años han sido conjuntas y me han ingresado en abril. Haber que pasa este año

#414

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi igual ! Tramitandose desde ciudad real conjunta 1,100.el año pasado me ingresaron el 16 de abril.lo q veo raro esque no se muevan las conjuntas ! No creo q tarden mx aunque luego haya excepciones

#415

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Seguro que era conjunta?

#416

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Eso dice

#417

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

lo puedes ver en los dos lados, en la web entras a la sede electronica renta 2018 , entras a servicio tramitacion borrador, pones el numero de referencia y ahi te sale el estado. En la app entras a consulta borrador creo que es y te sale el estado tambien

 

#418

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

estama mañana me ponia el estado que me hacian la transferencia en 4 dias, lo he vuelto a mirar por curiosidad sobre las 2 del mediodia y ahora me pone transferencia en 2 dias . Como he comentado esta mañana nuestras declaraciones son individuales presentadas este martes dia 9

#419

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sea conjunta o individual la mía es individual echa desde el día 2 las palmas y sigue tramitandose 1300€

#420

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Creo que no tendrá nada que ver conjuntas o individuales, simplemente la que toca,o la que quieren revisaran