Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
29 / 170
#421

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ami me pone lo mismo k a ti y así lleva una semana supongo k luego nos llegará otro con la fecha en k a en el ingreso

#422

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjunta

#423

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mañana voy a Hacienda a preguntar a ver si me aclaran algo

#424

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lenka77, en otro mensaje pusistes "Presentada dia5/4/2019y hoy pone el famoso mensaje de ingreso en cuenta en 4 días hábiles hecha individual mas gue 2000." ¿Cual te han devuelto?

#425

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me han vuelto individual

#426

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Y por qué pones conjunta cuando anteriormente has dicho que tu declaración era individual???

#427

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues cuentanos cuando salgas jejjej que yo me tendria que desplazar pero sino me acercaria a preguntar tambien porque me parece muy raro que aun no sepamos nada

#428

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Individual

#429

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola mirar yo también es conjunta y esto como vosotros desde el primer dia presentada he llamado hoy a hacienda al telefono de información me ha dicho que no me preocupara que en nada empezaria a moverse pero sino viera la semana k viene movimientos que volviera a llamar y me lo mirarian son muy simpáticos

#430

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

De ahi mi pregunta, ya que, no una, si no dos veces, puso que era conjunta, y no entendia el por que...

#431

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas tardes olvidate es una perdida de tiempo yo ya fui y me dijo k hacienda tiene 6 meses hasta el 19 de diciembre para devolver y es en las palmas

#432

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si os fijais son solo las conjuntas estan paradas todos los k la an hecho individual le salta rapidamente una prima mia la hizo anoche y ya le salio k en 4 dias haviles y es indivodual y un amigo la hizo ayer conjunta y la tiene como nosotros y es en las palmas😠 hacienda despiertaaaaa estamos esperando😢

#433

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia es individual y nada de nada

#434

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjunta presentada el 2 desde valencia y nada..... se esta tramitando

#435

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues en las palmas caminan bastantes las individuales las k no funcionan son las conjuntas