Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
38 / 170
#556

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me hace lo mismo...

#557

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mi declaración la hice el 3 de abril y hasta ayer ponía se está tramitando ayer cambio a se está comprobando y está tarde pone otra vez tramitando son 3.154& a devolver. Me podrías decir algo

#558

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Se están moviendo las conjuntas?

#559

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia sigue igual tramitando desde el dia 1 no se mueve pero hay fleje de gente k dicen ya por el foro k se les mueve y retrosede k raro no?

#560

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estoy como tu ya me ha cambiado desde el dia 4 de tramitandose a comprobandose 5 veces...esta tardd volvio a tramitandose. Haber si tenemos suerte

#561

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues sí, como ya han dicho, ha vuelto a atrás mi declaración al estado de: SU DECLARACIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO.

#562

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ami tbn me paso a tramitando esta tarde,estaba en comprobando antes

#563

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo creo que es lo mismo ni las han tocado pero es lo que yo pienso no quiero desanimarte haber si tienes suerte y nos das un alegrón SUERTE

#564

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sabéis si en el finde se mueven o ya a esperar el lunes y encima con semana corta
Estamos listos

#565

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

me esperare y si en mayo nada probare suerye

#566

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Recordar viernes sociales.

#568

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde mallorca conjunta desde el día 2 se esta tramitando ha alguien le cambiado desde aquí ? el año pasado el día 12 ya lo había cobrado y este año nada

#569

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

la presenté el día 8/04 y sigue tramitándose...el año pasado me pagaron al tercer día!!! este año no pinta bien x lo q veo...la mía es individual y sin hipoteca, pero me tienen q devolver unos 900 euros gracias a las retenciones de la licencia de paternidad...veremos a ver

#570

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bueno pues me ha cambiado a se está comprobando. El año pasado cobré a finales de mayo. Haber si tengo más suerte este año y me devuelven pronto