Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
25 / 170
#361

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A ver si hoy se mueven las conjuntas.
Girona

#362

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días! Os cuento el día 9 hice la mía y la de mi marido,la mía enseguida paso de tramitando a comprobando.....no tengo fe que la devuelvan pronto.....pero la de mi marido cambió a lo de que ha sido tramitada por los órganos gestores y tal.....bien pues esta noche sigue igual pero ha añadido...no obstante su devolución está siendo comprobada.Nunca me habían puesto eso es muy poco dinero y no ha sido ni modificada,cada año una cosa nueva🤦

#363

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde Manresa, la mía (conjunta de 1800€) hecha el día 02/04 sigue sin moverse de "se está tramitando".
Esperemos que se mueva algo a lo largo de la semana.

#364

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bdias, nada sigue tramitándose presentada día 2. Individual Sevilla Nervion. Es desesperante.

#365

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días
A ver si alguien me puede iluminar.....
Me llegó la notificación de la devolución pero no soy capaz de visualizar la ni con la app de pdf, me pone algo como dañado .....😢😢

#366

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien de Asturias, conjunta con movimientos?

#367

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Corrompido me ponia a mi ! Y lo descargue desde el movil dr mi marido y ya la pude leer ! Asique cambia de movil ! Descargatelo desde otro terminal

#368

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días aquí desde Málaga ni las hojas de los árboles se mueven bueno miento si las individuales cobradas y gastadas jjaa pero las conjuntas y encima familia númerosa ni un pelo se a movido en fin a espera...

#369

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde Madrid conjunta presentada día 2 a las 8 de la mañana sin cambios su declaración se está tramitando

#370

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia conjunta presentada el día 02 en barcelona, y sigue tramitandose...

#371

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Las individuales tampoco se mueven nada al menos aquí en Sevilla. La mía es individual, soltera, sin hijos, con una hipoteca que no me puedo deducir y trabajando con unas retenciones brutales en nómina. No debo nada, ni multas ni deudas... Solo confirmar borrador. Pero nada no quieren soltar la pasta. Que tengan a la gente cabreada de cara a unas elecciones... Ellos sabrán

#372

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola yo igual, tambien tramitando presentada dia 4, y la de mi mujer el mismo dia que yo y hoy ya tenia en dinero en el banco. Sevilla-nervion

#373

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde Valencia hecha el 2,conjunta sigue igual tramitando.el año pasado hecha el dia 6 y el 16 cobrada,las dos sin modificar

#374

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la ingrese el dia 2 a las 11 pm Conjunta, desde Castellon y todavia sale Tramitandose.  El año pasado se tardo 6 dias en ingresarme, este año ya ha pasado una semana y nada.

Vamos a ver que pasa porque el dinero lo necesitamos todos.

#375

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Podrias tener alguna multa o algo en la que miren y puedan descontarte