Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
149 / 170
#2221

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo llevo desde el dos abril, también en Córdoba, esta semana es feria y encima hacen horario especial!! Es un horror

#2222

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también de córdoba y tramitando desde el
2 de Abril

#2223

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Otra semana que se va y nada tramitando desde el 2 de abril en Málaga, este año no publican nada sobre cómo van las devoluciones raro rarooo

#2224

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Voy para dos meses ya con mi declaración conjunta siendo comprobada ... Q hartura

#2226

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, yo llevo desde el 2 de Abril con mi declaración conjunta sin moverse « Su Declaración se está tramitando». La puñetera frase. Todos los días mirando y nada, el cabrón no se mueve. Desde La Coruña.

#2227

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Menudos sinvergüenzas este año para largo.
Estan sin un duro

#2228

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde A Coruña, declaración conjunta desde el. 8 de abril, en el mismo estado, "su declaración está siendo comprobada".... Paciencia.

#2230

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

He estado en la misma situación en comprobando desde el dia 12 de abril y ya esta noche traferencia emitida .

#2231

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas tardes. Espero que me ocurra lo mismo, tu me das esperanza. La vez que me paso me tardo un año, espero que esta vez me tarde menos. La mia presentada el 27/05, ese mismo dia me la pusieron en comprobando, da la casualdad que este año es el primero en que la hago conjunta ya que el año pasado me case, supongo que sera por eso y ademas me sale a devolver 2241€. Espero no me la retengan mucho tiempo. Saludos a todos y os seguire contando.

#2232

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Y ahora, tras casi dos meses comprobando la declaración, vuelve a estar tramitándose

#2233

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hoy me ha pasado de comprobando después de un mes a tramitando ....... bueno o malo ?? Que opináis ??

#2234

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Como yo !!!

#2235

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bunenas tardes. entiendo que es bueno Ainhugo, se supone que ya esta comprobada y ahora solo queda esperar a que pase a su declaracion se ha tramitado satisfactoriamente por el organo getos o algo asi. Alguien sabe si por las tardes puede cambiar algo o a partir de las 14:00 ya me olvido hasta el dia siguiente?. Un saludo y ya me dices