Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
64 / 170
#946

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Seguro q esta noche como ayer nos cambio a nosotros !

#947

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

De normal el mismo día, ayer a muchos nos puso tramitada y por la noche ya ponía que en 4 días hábiles hacen el pago

#948

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi la verdad me gustaría saber que criterio cojen porque se dice también que cantidades que sobrepasan los 3000 las miran más pues a un compañero de mi marido 4000y pico y ya lo tiene en cuenta en fin yo pensé que este año no me pasaría como el pasado que lo cobré en agosto pero me da que no que sera peor

#949

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me ha cambiado como ya he dicho, pero me pone:Su declaración ha sido tramitada..... sin perjuicio de las comprobaciones que pudiera realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Alguien me puede explicar?

#950

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Presentada el día 2 en tenerife, es individual y aún tramitando...

#951

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que la han dado por buena y ya la pasan a la siguiente fase,a pagarte

#952

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Familia nimerosa individual 1000 sigue en comprobandose

#953

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas, la mía conjunta y me pone esto:

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada

#954

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi tramitada pero aun en Lugo y aun no me pone Dev y beneficiario y a vosotros. A mi m cambio Hora a la mañana

#955

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi tramitada pero aun en Lugo y aun no me pone Dev y beneficiario y a vosotros. A mi m cambio Hora a kamalana

#956

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A nosotros ayer nos cambio sobre las 13 horas tramitada y por la tarde entre las 17 h y las 18 ya ponia lo de beneficiario.

#957

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la tengo allí y  se acaba de cambiar   a:

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#958

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por fin se mueven las conjuntas. Realizada el día 1 a las 15:30h, no me había cambiado de estado (se está tramitando ) hasta hoy sobre las 11 de la mañana me a cambiado el estado ha su declaración a sido
Tramitada🙂. Desde Gerona, suerte a todos a ver si cobramos rápido .

#959

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

el año pasado a mi me la pagaron en noviembre estubo esta siendo comprobada 5 meses casi

#960

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Eso lo sé, pero no me pone nada de 4 días hábiles ni nada.