Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
145 / 170
#2161

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si que lo mismo la toco y alfinal no soluciono nada ! Esto es desesperante de verdad ........

#2162

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas a todos,

Os cuento lo que me ha pasado. Hice la declaración conjunta y la presenté el 5 de abril, desde entonces estaba tramitándose. Un amigo mío que trabaja en Hacienda en otra ciudad me dice que ha pasado un filtro por un error en la prestación por maternidad de mi mujer y está bloqueada por ese error de 100 Euros. Lo que he hecho es presentar hoy una declaración complementaria subsanando ese error.

Pues ahora me aparecen dos declaraciones en 2018, y la primer me ha cambiado hoy a "Siendo comprobada", y la que he presentado hoy sale "tramitándose". ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

 

#2163

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esto no se mueve k desesperación 😡😡😡😡😡😡no se que tendrán que hacer los de hacienda pero creo que trabajar poco o nada

#2164

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también me desespero. Y encima en Córdoba dmpieza la feria, con su correspondiente horario especial...

#2165

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también de córdoba y desde el día 2 de abril tramitando El
Año
Pasado te tardo mucho?

#2166

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En septiembre me pagaron. Este va por el mismo camino..

#2167

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Una pregunta, aquellos que sois de MUFACE y habéis cobrado algo de ACCION SOCIAL, ese importe se mete en la declaración de la renta? o ya te lo meten ellos directamente?

Es decir, ya te sale en el borrador o lo tienes que añadir tú?

#2168

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias esperemos k este año vayan más rapido

#2169

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo cuando llamo me dicen que eso t sea en Madrid donde tienen que dar la orden de pago que está todo bien pero depende el de ellos en tramitando desde el dia 9 familia numerosa con discapacidad

#2170

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ósea k las tienen k tramitar en madrid?

#2171

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No, las tramitan en las delegaciones en nuestro caso en Cordoba, después las pasan a Madrid para pagarlas, pero el visto bueno, lo tiene que dar cada delegaciones.

#2173

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues a mi
Madre le cambio un día festivo en Cataluña

#2174

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien de Málaga ha cobrado a estas alturas, nos han mandado por la cara a la Delegación de Torremolinos y nada.2 de abril tramitando.Y tanto en este foro como en otros no se mueve desde hace 2 semanas los ingresos.

#2175

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Totalmente de acuerdo