Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
152 / 170
#2266

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por cierto soy de Madrid ! Por si en algo ayudo

#2267

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que desesperación!!! Desde el día 9 de abril sin moverse....nos tienen olvidados y no lo entiendo cuando otras personas la han hecho más tarde y ya la han cobrado no entiendo nada...

#2268

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo sigo igual (su declaracion se esta tramitando)desde el dia 3 de abril esto es como una loteria supongo cojen unos cuantos y si entras tu ya es suerte porque sino esque no entiendo nada.saludo desde barcelona y suerte

#2269

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias,yo sigo en tramitando desde 2 de abril,vaya asco de campaña este año o pocas ganas de trabajar,no se..

#2270

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me ha cambiado esta mañana a comprobando...
😅

#2271

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias, desde cuando la tenias presentada, a mi me cambio a "comprobando" desde el mismo dia en que la presente el dia 27/05, me dicen por ahi que me haga a la idea que esto va para largo, que por lo menos hasta final de año nada de nada, esto es de poca verguenza, con la falta que hace. Suerte a todos y tengamos esperanza a ver si esta semana se mueve algo.

#2272

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La presenté del día 14 de mayo y ha estado en estado tramitando hasta esta mañana que he visto que ha cambiado a está siendo comprobada... Pero muchos están en este estado desde abril así que ya no sé qué pensar

#2273

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

pues yo estoy igual....ya no se que pensar......porque son dos meses y personas que la presentaron hace dos dias estan avanzando

#2274

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es lo que no entiendo,no se que criterio llevan,si esque llevan alguno o es que no hay dinero,no lo se pero es una verguenza lo de este año

#2275

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues si... Para cobrar no, pero para pagar...

#2276

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Para eso son los primeros!! Y no te pases de la fecha de plazo ...

#2277

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ya ves... Que desastre😢😢

#2278

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esperemos que avance antes de acabar la semana, pero ya no creo

#2279

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ojala..dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y ahora mismo es lo que nos queda

#2280

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estoy flipando de verdad mi marido la hizo el viernes y ahora mismo acabamos de leer que en 3 días se hará "efectiva la transferencia"... No entiendo nada de verdad