Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
147 / 170
#2191

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sabe alguien que significa en la revisión de la renta nivel 5 proactiva ya que no hay respuesta claras

#2192

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Razon tienes yo desde el 4 de abril al 4 de mayo la tuve tramitando el mismo dia 4 de mayo me paso a esta siendo comprobada y hasta el dia de hoy seguimos sin cambiar de estado y sin nada ... una desesperancion con la falta que hace

#2193

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Así somos ya unos cuantos aver si esta semana tenemos suerte

#2194

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola. buenos días. Mi declaración conjunta hecha el día 2 sigue igual tarmitándose desde el día 2 de abril, + de 5000€. Ningun cambio a la vista. Que paciencia hay que tener.

#2195

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía igual desde el día 2 de abril 6000!el año pasado me tardo 2 meses Cuanyo te tardo el
Año
Pasado?

#2196

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, el año pasado me tardó menos ya que este año puse un descuento nuevo de dicapacidad, pero el resto igual. El año pasado el 4 de Mayo ya lo tenía ingresado, eran sobre 4800€. Este año se lo toman con calma.

#2197

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esperemos k esta semana nos cambie Muchas gracias

#2198

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ojalá tengamos suerte esta semana. Un saludo.

#2199

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días cuanto suele tardar en comprobando esto es una pasada

#2201

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mes y medio en comprobando

#2202

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo voy para dos meses en comprobando

#2203

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas. A alguien de Sevilla se le ha movido algo? Sigo tramitando desde el día 2. Individual solo confirme borrador. No entiendo que pasa este año se están volando que desesperación

#2204

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo puse en otro hilo, los niveles proactivos no tienen que ver con el estado de la declaración sino con el tipo de trámite o procedimiento, significa el tipo de interacción con la administración, y es un nivel de interacción donde todos los datos están automatizados, es un trámite electrónico, que es así para todas las declaraciones o casi todas, hay diferentes niveles del 1 al 5 (en todas las administraciones) dependiendo de lo informatizado que es el trámite, de menos a más.
Nada que ver con el estado de la declaración, es solamente informativo, una forma/tipologia de la administración para definir el tipo de trámite o procedimiento que hacemos.

#2205

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias por la información a seguir esperando otros años había numerosas devoluciones de miércoles y jueves pero este año nada.Era como si la aet le dieran el visto bueno para realizar una determinada cantidad de dinero para devoluciones