Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
62 / 170
#916

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mí aún no me ha cambiado

#917

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Tenerife norte, conjunta y tampoco a mí se me ha movido nada.

#918

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Familia numerosa más de 4000 y nada está en tramitando la hice el dia 9 haber si se mueve

#919

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Soniiia yo la tengo en pza Letamendi que tambien es Barcelona y tampoco se me ha movido nada

#920

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No te quiero desanimar, pero a mi me pasó eso mismo el año pasado, también familia numerosa, conjunta y hasta octubre no me la devolvieron, espero que este año tengas más suerte y vaya rápido. A las familias numerosas nos miran con lupa y todos los años retienen y comprueban algunas. La mía no tuvo ningún problema sólo confirmé borrador pero no la comprobaron hasta octubre y casualmente fue al día siguiente de ir a Hacienda. Si ves que se retrasa mucho, te aconsejo que pidas cita porque muchas veces al ir, la comprueban rápidamente y la liberan, pero depende también del empleado que te toque y de las ganas de trabajar que tenga, porque en realidad hasta el 31 de diciembre pueden devolverla.

#921

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien en Valencia que le haya cambiado hoy. A mi nada. Tramitando desde el día 2.

#922

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En valencia parece que no se mueven.
Tambien desde el dia 2

#923

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En Barcelona me da que han empezado la Semana Santa antes de tiempo... menuda tela tienen

#924

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi m acaba de cambiar a tramitada ahora mismo

#925

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde Valencia, me acaba de cambiar de 4 días a 3

#926

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me acaba de poner que en tres días hábiles, lástima que estos días que vienen sean fiesta. Yo creo que de esta manera hasta la semana que viene nada.😫 Ojalá me equivoque

#927

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde Fuenlabrada a mi también me acaba de cambiar de 4 A tres dias

#928

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Cris79 en que oficina la tienes de Barcelona?

#930

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En Leganés también ha pasado de 4 a 3 días , os lo pego :​​​​​​

 

  • Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

 

Estado de Tramitación

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.