Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
117 / 170
#1741

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hoy me han dicho que hasta un mes podemos estar en recaudación

#1742

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Uff, nos toca esperar

#1743

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la eche el día 2 conjunta y aún dice tramitándose

#1744

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo soy de Barcelona se la hice a mi padre el 3 y aun nada

#1745

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Cada vez somos menos jjjjj

#1746

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por aquí igual tramitandose sakamanca

#1747

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que somos menos o que no tenemos cambios que notificar jjaa porque esto no vaaaa somos muchos aún sin cobrar.. pero esta tarde este grupo se va a colapsar a partir de las 3 y media en adelante jjiii ojalá la mayoría podamos dar alguna noticia de cambio por pequeña que sea

#1748

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde el dia 3 bien temprano, conjunta de menos de 1600€, tramitandose, Murcia.

 

#1749

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días; yo desde el 11 llevo esperando, me pone en tramitación y de ahí no pasa, no sé si llamar o esperar a ver en Zamora es las 2 últimas semanas ha habido muchas fiesta

#1750

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas, hace tiempo escribí que iba a ir a Hacienda para que me dieran respuesta respecto al estado de mi declaración COMPROBANDO. Y bueno, me han dicho que la máquina ha detectado algún fallo.
Lo primero que me dijo fue si la había hecho yo. Le dije que si, y su contestación fue: ESTA MAL.
Le interpelo el porqué. Me dice que he puesto que mi mujer trabaja y que tiene derecho a lo 100€ de madre trabajadora. Y le contesto que así mismo es.
Luego me dijo que puse lo de la guardería. Y que es el primer año y está dando problemas. Mi contestación fue: yo no lo puse, esos datos rezaban en mi declaración (las cantidades). A lo que terminó diciendo que no podía hacer nada hasta el 14 de mayo que empieza la campaña.
En fin, gente competente hay en todos lados.

#1751

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues la mía de tramitando no a cambiado y también tengo lo mismo mi dinero por madre trabajadora y la guardería pues si ya está dando problemas empezamos bien porque eso ya salía reflejado en la renta en fin al final pagamos lo de siempre los pobres

#1752

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo que si me dijo, que pidiera cita para mayo, y ahí me la revisa y le da trámite. Y eso haré!

#1753

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esto es de risa por no llorar tendían que devolver estas todas antes del 14 de mayo sino nos dejan para el final uffg

#1754

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues eso me dijo, que pidiera cita para mayo porque de lo contrario me podrían dejar hasta diciembre.
Y como que con mi dinero no quiero que jueguen.

#1755

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues yo la verdad no voy a pedir cita porque que le e pagado a un gestor para que me la hiciera porque yo tenía más cosas que añadir y no sabía sola en fin que tarden lo que quieran pero al final lo que es mío me lo tendrán que dar eso si mientras yo a esperar a que les dé la gana el año pasado se dignaron a pagarme en agosto haber este año.