Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
136 / 170
#2026

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si mi hija pero eran 250€ y se la tramitaron en dos días la mía ni se mueve

#2027

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo sigo ese foro y en ningún momento dice nadie nada de que se inventó eso.....el escribió solo una vez y fue ayer

#2028

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pero loable ya has pagado no te lo cobrarán...digo yo...

#2029

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues de verdad que lo he leído esta tarde ....... no miento , no sé si el que lo ha dicho habrá dicho la verdad o no ..... pero así a sido 🥺

#2030

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bueno no pierdas la fé ánimo ya vais a ver que se van a mover mañana muchas y sea masiva los.movimientos y caes tu entre ellas el dinero es nuestro y deberían pagar a todos

#2031

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ojalá!!! Llevo desde el 2 de abril que le hice y si paso a comprobando pero ya hace un mes de eso

#2032

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola buenos días ahora me acaba de surgir una duda con lo de conjunta la presente así ya k me salia más favorable y mi pareja ya que no estamos casados individual tendría k haberla hecha individual yo también aun en comprobando desde el día 9 del mes pasado

#2033

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En recaudación desde el día 12, cuanto se tira en recaudación?

#2034

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

hola, buenos días.

Alguien me podría decir como anular una renta??

 

#2035

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si no estáis casados no podéis hacerla conjunta

#2036

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo acabo de hacer un mes en comprobando. Hasta las pelotas, desde Guadalajara

#2037

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias!!

 

He estado buscando un caso igual que el mio y no encuentro ninguno exactamente igual... A ver si alguno de vosotros tiene una idea, os loa gradeceria mucho a fin de saber a que atenerme..

Mi declaracion es de 4000 a devolver, con un ascendiente discapacitado a cargo. 

La presenté el dia 24, estuvo 13 dias en " Tramitando", y el dia 7 pasó a " Estimandose conforme". 

Esa misma noche pasó a Recaudacion, y el estado cambio a "Su declaracion esta siendo comprobada". 

Y ahi sigue!! En Recaudacio de Mataro y sin moverse. Ademas, abajo me aparece un aviso diciendo que si quiero mas informacion sobe mi devolucion, que vaya a mi delegacion...

 

Decir que tengo una multa en ejecutiva por valor de 200€... Creeis que es por eso que está en recaudacion y no se mueve, o puede ser por algo mas?

 

Debo ir a Hacienda a preguntar, o simplemente esperar? He mirado eso del "Verifica" pero no me aparece el link, debe ser que no estoy en ese plan o algo...

 

Mil gracias de antemano..

 

Saludos!

 

 

 

#2038

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En hacienda dice que pareja sin matrimonio uno puede ser conjunta pero el otro individual

#2039

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Más se 4000 conjunta familia numerosa sigue en tramitando echa el dia 9 desde jaen

#2040

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hasta las narices estoy ya.un mes en recaudacion.y vas y te dicen que esperes.tanto cuesta descontar 249e y devolver el resto.claro que trabajan 5 horas y tres son el almuerzo.es una verguenza.seguro que ellos ya se la han echo y lo tienen ya solucionado