Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2338 respuestas
  1. Monacha
    en respuesta a Ainhugo

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ver mensaje de Ainhugo

Bueno no pierdas la fé ánimo ya vais a ver que se van a mover mañana muchas y sea masiva los.movimientos y caes tu entre ellas el dinero es nuestro y deberían pagar a todos

2. Yaizadm

Hola buenos días ahora me acaba de surgir una duda con lo de conjunta la presente así ya k me salia más favorable y mi pareja ya que no estamos casados individual tendría k haberla hecha individual yo también aun en comprobando desde el día 9 del mes pasado

3. Martagr

En recaudación desde el día 12, cuanto se tira en recaudación?

4. Fdzcostas

hola, buenos días.

Alguien me podría decir como anular una renta??

5. Nyremix

Yo acabo de hacer un mes en comprobando. Hasta las pelotas, desde Guadalajara

6. Spaniard7

Buenos dias!!

He estado buscando un caso igual que el mio y no encuentro ninguno exactamente igual... A ver si alguno de vosotros tiene una idea, os loa gradeceria mucho a fin de saber a que atenerme..

Mi declaracion es de 4000 a devolver, con un ascendiente discapacitado a cargo. 

La presenté el dia 24, estuvo 13 dias en " Tramitando", y el dia 7 pasó a " Estimandose conforme". 

Esa misma noche pasó a Recaudacion, y el estado cambio a "Su declaracion esta siendo comprobada". 

Y ahi sigue!! En Recaudacio de Mataro y sin moverse. Ademas, abajo me aparece un aviso diciendo que si quiero mas informacion sobe mi devolucion, que vaya a mi delegacion...

Decir que tengo una multa en ejecutiva por valor de 200€... Creeis que es por eso que está en recaudacion y no se mueve, o puede ser por algo mas?

Debo ir a Hacienda a preguntar, o simplemente esperar? He mirado eso del "Verifica" pero no me aparece el link, debe ser que no estoy en ese plan o algo...

Mil gracias de antemano..

Saludos!

7. Paz1979

Más se 4000 conjunta familia numerosa sigue en tramitando echa el dia 9 desde jaen

8. Nuteja

Hasta las narices estoy ya.un mes en recaudacion.y vas y te dicen que esperes.tanto cuesta descontar 249e y devolver el resto.claro que trabajan 5 horas y tres son el almuerzo.es una verguenza.seguro que ellos ya se la han echo y lo tienen ya solucionado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar