Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
128 / 170
#1906

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Joseantonio,el escrito donde o como lo haces?

#1907

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Un escrito normal y corriente con tus datos y de la declaración que quieres anular tú tienes el borrador pones la fecha que la hiciste y el número de justificante de entrada que viene en la declaración explica que la quieres anula y después la firma y si algo no sabes le pregunta a la funcionaria que te toque le dice si está bien y le dan entrada;te entrega una copia y ya está esperar que se anule ya te digo la mía no se ha anulado pero suele ser dos días incluso a quien se le anula al momento SUERTE

#1908

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia es conjunta,supongo que mi marido tambien tiene que firmar

#1909

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Como estáis los dos quien vaya a llevar el escrito normalmente el primer declarantes;la mía también es conjunta y el escrito iba a mi nombre y firme yo nada más ok Suerte

#1910

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Muchas gracias,ya te contare

#1911

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La tenias en comprobando desde que la hiciste?? Yo en comprobando desde el día 2

#1912

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia ha estado 2 semanas en recaudación y ahora está en tramitada y conforme a su devolución y esta en el organo gestor de mi localidad.
No me pone ni descuentos ni nada.

#1913

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo desde el día 8

#1914

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía órgano gestor calle Lérida ya para transferir

#1915

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sigo desde el día 2 de abril que la presente tramitando, es individual desde Tenerife Arona..

#1916

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía está desde el día 2 igual individual las palmas tramitando

#1917

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Y yo la modifique porque me la hicieron por teléfono individual y es conjunta y salía las dos en comprobando hice un escrito y se anuló la individual;pero la otra sigue en comprobando por eso he echo otro escrito y la he anulado para hacer una nueva ,me la anularon ayer en la Delegación lo que pasa que todavía sale en comprobando y que ya se anulara que no pasa nada

#1918

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo aun no se que hacer.. si anular o esperar un poco a ver si tenemos suerte

#1919

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es un consejo yo es que ya pasó de tanto comprobando y que pido cita el día 9 de Mayo y que me la hagan en la oficina y llevo los documentos que hagan falta y sea ya lo que sea

#1920

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias. Pues si será lo mejor.