Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
130 / 170
#1936

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si y pones tus datos personales y el día que hiciste la declaración y en ella te pone el número de justificante de entrada que viene en el borrador y la entrega en tú Delegación y no tienes que coger cita para eso SUERTE

#1937

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias!!

#1938

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo desde Guadalajara la mia ha pasado a comprobando hoy y la hice el 4 de abril,haver lo que tatdan ahora que de tramitando a comprobando me ha tardado un mes ....

#1939

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues espero q tengas suerte y t hagan rápido la devolución!

#1940

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Veremos haver me ha tardado un mes de tramitando a comprobando asi que ahora haver ... tiene tela el tema

#1941

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo voy para un mes en estado comprobando la declaración

#1942

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Un mes en comprobando desde Valladolid

#1943

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien de Moncada Valencia que hsya tenido algun cambio?
La mia igual desde el 2 de Abril

#1944

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

SEVILLA . +2500  y +3500  modificadas para inclusión DDiscapacidad . Comprobándose y Tramitándose desde el día 2 de Abril. Esperemos que haya cambios a partir de las 12.

#1945

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola

Yo soy de barcelona la de mi marido y la mia que la heche la semana pasada lo acabo de mírar y me sale que está semama ya me la devuelven lo tengo en colon ps Josep carnet, la de mi padre que hace más de 1 mes que la heche aún nada pero a el le devuelven más de 3000 euros.
Saludos

#1946

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola Olguita47,yo la tengo en Plaza Letamendi y desde el dia 1 que me sigue tramitando,solo fue confirmar borrador y conjunta 1800e.

#1947

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Entonces por menos nada para otro mes voy ... ppuuufff solo me faltaba eso ,haver si tenemos un poco de suerte y meten caña a esto y cobramos ya ...

#1948

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también llevo un mes en comprobando.. desde VIGO 

#1949

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me gustaría saber si hay alguien que haya estado en recaudación le hayan resuelto

#1950

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola no he hablado nunca x aqui yo tengo desde el 2 abril en tramitando y ahora de repente en la aplicacion le pone avisos y le pone esto que le han enviado una notificacion de hacienda a su DNI alguien le ha pasado esto ? No se que puede ser