Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
126 / 170
#1876

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pero es conjunta?

#1877

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Presentada el 23 conjunta
El 1 pasó a tramitada calle lerida .....

#1878

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estube en hacienda la semana pasada aqui en Cornella barcelona. Me dijeron que estaba en comprobando y que ellos tienen tiempo de devolucion asta el 31 de diciembre y exacto no saben cuando cobraria. Eso de que esta en comprobando y tramitandose es imposible que sea que vas a cobrar ya! Y asta que no salga en Madrid y los dias de ingreso habiles no hay en camino ni un euro. Un saludo y paciencia.

#1879

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, mi conjunta de más de 5000€ en tramite desde el dia 2 de abril. No cambia de estado. La Coruña

#1880

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si es conjunta y más de 4000familia numerosa

#1881

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que es conjunta me alegro por ti

#1882

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien me puede ayudar y decir después de presentar un escrito anulando una declaración en mi Delegación el tiempo que tarda en ser anulada?GRACIAS

#1883

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo a las 2 horas la tenia anulada :)

#1884

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si es conjunta +de 2000

#1885

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la anule el viernes y aun me aparece,supongo que cada delegacion debe llevar su ritmo

#1886

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que entregarse el escrito para que te la anularan?Eso es lo que yo he echo por equivocación en la declaración al cumplimentarla y querer hacer una nueva en oficina presencial 14 de Mayo

#1887

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo hice via web en el apartado de requerimientos

#1888

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tengo dos tramitando desde el día 8 y no cambian

#1889

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía sigue apareciendo y llevé el escrito esta mañana a la Delegación para anular la y me dijo que en unas horas;puse que había cometido error pero no especifique el error y un funcionario por teléfono me ha dicho que lo que tengo que entregar es un escrito para modificar;Alguien en situación parecida por favor GRACIAS

#1890

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo soy de Guadalajara y llevo desde el 4de abril que no cambia de la frase su declaración se esta tramitando,llame hace unas dias y me dijeron tuviera paciencia que el siguiente paso seria el pago ...pero esto no cambia no se que hacer ni a donde acudir,son 1314 euros individual,con las discapacidad de dos de mis hijos...alguien me puede aconsejar donde llamar o donde podria acudir para que me dieran algo mas de información o saber si pasa algo?
Gracias