Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
54 / 261
#796

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias por la informacion Viki. Aún así no entiendo tu pregunta. Te han enviado resolucion con la renta de 2014 incluyendo como renta exenta tus meses de maternidad supongo, pero preguntas que cómo te notificarán lo que te retuvieron esos meses. No se si me he enterado bien, sorry

#797

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si no te importa mañana nos cuentas qué te han dicho y gracias por la noticia, por fin se abre un hilo de esperanza.

#798

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No te devuelven toda la retención, sólo lo que te corresponda por la diferencia entre lo que cotizaste en su momento y lo que tenías que cotizar sin lo que has ingresado estando de baja, y a veces parte de ese dinero cotizado ya te lo devolvieron en su momento por otras causas, ahora te devuelven la diferencia. De ahí que te rehagan la declaración, ellos no te van a notificar nada de la retención. Me explico fatal. Una pregunta, por asegurar, en el año 2014 eras mutualista?

#799

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, si, soy funcionaria desde 2009. Mi pregunta era esa, q mi retención en total en esos meses fue de 1200 ahora me la rehacen con los nuevos datos pero creía q esa retención que se quedó hacienda me la tendrían q devolver además de volver a calcular la renta sin esos meses. Quizá esté equivocada... por eso pregunto, no es así?

#800

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo que todo va a depender de lo que te devolvieron en su momento. Te rechacen la declaración con los nuevos datos y la cantidad que te salga a devolver le tienen que restar lo que ya te han pagado. A mi ese año me retuvieron en total unos 5000 euros y me devolvieron solo 26. En fin ya veremos, pero es una buena noticia....

#801

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues entonces estaba confundida porque pensaba q si eso nos lo retuvieron indebidamente además de rehacer la declaración sin ese importe nos lo tendrían q devolver ya que se lo quedaron sin tener q hacerlo...no sé si no es así o no me explico. En todo caso si, estamos en el camino e iremos recibiendo todos. Mañana os cuento a ver si me sacan de dudas

#802

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias por esa información. Mañana nos cuentas.

#803

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero q alegría da x dio!simplemente saber que hay ya x fin algo de movimiento😂😂👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌

#804

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No tienen por qué devolver la parte que se retuvo, lo que se hace es un cálculo reajustando la renta teniendo en cuenta que esa renta nunca debió tributar.
La devolución dependerá de si ya se devolvió en ese ejercicio y de las restantes rentas del trabajo.
En todo caso, es muy buena noticia que comiencen con las mutuas!

#805

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo q no lo comprendo, q me hayan rehecho la renta esta bien, y el resultado tb está bien. Ha desaparecido de mi renta 1500 euros de retenciónes indebidas pero mi duda es, si no te tienen q retener, nadie me devuelve esos 1500?
A ver, si yo tengo un hijo ahora cobraré mi sueldo íntegro durante 4 meses así q cobraré 1500 mas q en 2014. Ese es el dinero q no comprendo dónde está porque desaparece de la renta para tributar pero a mí me lo han cobrado previamente

#806

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y cuál fue el resultado de la renta ese año 2014? Te devolvieron?
También es posible que con esa cantidad ya te devuelvan la totalidad de lo retenido y no exista más cantidad a devolver.

#807

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Realice una reclamación y hoy me han contestado.
Pertenezco a Conselleria de educacion y me han dicho que envié yo los datos porque ellos no han recibido nada.
He llamado al sindicato y me ha dicho q tengo q ir al prop de valencia pero que solo están del 1 al 5 y cierran para preparar las nóminas y hasta el 25 ya no están

#808

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En 2014 me salió a pagar 310 y ahora me devuelven 240

#809

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mis retenciones fueron de 4300 y la mantenido en esta nueva, lo q ha variado es el rendimiento del trabajo al q le han restado las retenciones de 4 meses

#810

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En lo que te han notificado pone prestación recibida por la seguridad social