Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
123 / 261
#1831

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es como todo, si no llegas al mínimo no tienes porque presentarla.
Yo

A mi, hace años me pasaba eso y al final me di cuenta que aunque no tuviera que presentarla siempre miraba el borrador porque a veces hacienda me devolvía 80/100 € (que mira, buenos son) y otras veces me salía apagar 40 € pero como no la tenía que presentar....
Yo te recomiendo que siempre hagas el borrador.

#1832

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Seguimos esperando.... en salamanaca no es fiesta, a ver si esta tarde se acuerdan de nosotros....🤞🏻🤞🏻

#1833

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parece que llevan unos días que no sueltan.. Ojalá se cumpla lo del 30 que alguien ha dicho por aquí porque si no lo veo difícil con julio ya ahí...

#1834

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Claro, hay que mirarla siempre, yo tampoco estoy obligada pero por la desgravación de la guardería me interesa y me devuelven

#1835

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes familia!...hoy estuve en hacienda y me dijo q a esperar(no me ha sorprendido la contestación, jajajaja), pero se ha portado súper bien la chica.Soy de Málaga y según me ha dixo q solo en Málaga son 55.000 solicitudes!...le dixo q según la prensa entre todos somos unos 80.000 y me dice de eso nada...aki estamos q no damos abasto solo resolviendo maternidad/paternidad...solo nos estamos dedicando a ello y llevamos solo 5.000 resueltas 😅(hablo de Málaga), pero bueno x lo menos mi visita me ha servido para preguntar si me devuelven...me ha dixo q si y en poner el certificado q yo le mandé al registro en su sitio q x lo visto no lo hice bien...ya a esperar.Es verdad q estaban solo liado con ello x q me ha enseñado unas listas y me ha buscado en ellas y no estaba...me dice si no estás aquí estarás en las listas de algún compañero.De modo q muxa suerte a todos y eso de q el día 30 estamos resueltos...lo dudo😂😂

#1836

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno en julio trabajan pero a menor ritmo.. lo d los intereses como es una birria les da lo mismo si son mas de 6 meses. Pero les tendria q dar verguenza tanta morosidad

#1837

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues vaya 💩!!! Fui yo la que dije lo de antes del día 30 junio, ya no nos podemos fiar de nada, me lo dijo una compi, lo siento por daros falsas esperanzas,
gracias por devolvernos a la triste realidad, esperemos sentados😔

#1838

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Iviari toda información es buena venga de dnd venga...lo mismo tú información es la buena y a mí me han vuelto a mentir...no es la primera vez q lo hacen... pero si ésta señora me dice q solo en Málaga hay 55.000 rectificaciones no creo q en 1 semana las dejen listas...o bien q no sean tantas cm ella me ha dixo, jajajaja...q tb puede ser y no me extrañaría 😁😂

#1839

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo sigo teniendo esperanza en el día 30 😂😂😂

#1840

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola mutuer@s, a mi ya me han dado la orden de transferencia pero no me ha llegado ningún aviso ni a la app, ni correo electrónico, ni sms, ha sido al entrar en las notificaciones cuando he visto la alerta, lo digo para que vayáis echando un vistazo de vez en cuando en notificaciones.
X Zaragoza, parece que se están moviendo, a ver si en el resto de provincias, hacen lo mismo.
Aún así, os voy siguiendo para ver como vais.
Mucho ánimo y suerte 🍀🍀🍀😊😊😊

#1841

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno,pues entonces yo voy a empezar a pensar q hasta septiembre no cobramos xq si no te desesperas,si viene antes bienvenido será, saludos para todos.

#1842

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si mejor tomarselo con tranquilidad q estos pagaran cuando les d la gana

#1843

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también mantengo la esperanza del 30 como Belent, tiempo a pensar más allá ya tendremos. A ver hoy a las 19 si sueltan algo.. Parece que por el foro no sueltan nada...

#1844

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ingresado miercoles parte del 2016 sin notificar ni nada ,me falta 2017 a ver si llega pronto

#1845

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy parece q no se mueve nada 😩