Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
60 / 261
#886

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Perdón, no me he dado cuenta🤦‍♂️

#887

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo digo simplemente xq no piense que le van a devolver mucho, y después no sea tanto 😂😂😂😂

#888

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenooo, da un plazo y todo la ministra 🤣
Cuidado que habla de que a lo mejor esta semana como adelantando y como si no lleváramos meses esperando... En fin, ojalá. Aunque los intereses sean mínimos, multiplicados por mucha gente y por tod@s los funcionari@s a los que deben. Creo que prefieren agotar los plazos

#889

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, hace mucho tiempo que os leo pero nunca había escrito, yo estoy esperando tb la devolución de dos niños de 2014 y 2016. Soy de mugeju y hoy me ha informado el sindicato CSIF que han recibido la noticia de que van a empezar a pagar a nuestra mutualidad esta semana, ojalá sea cierto porque es desesperante

#890

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Espero ansiosa😊

#891

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojala ..yo de mugeju también.. maternidad mellizos 2016...reclamada el 3 de enero

#894

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si empiezan, a mí me devolvieron la renta en 6 días, ojalá sea rápido, el día en que un funcionario diga, ¡me han pagado la maternidad!, se nos cae el móvil/ordenador de la sorpresa 😜

#895

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajajajaja,de verdad!,nos parecerá mentira

#896

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El que nos incluyera no es un favor, es un ahorro de noticias y sentencias, pues con la anterior habríamos corrido a presentar las nuestras y ganar esa otra sentencia también, o sea que.... queda bien y se anticipa, pero no regala nada.

#897

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que este foro eche humo con las primeras notificaciones!!!!

#898

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A la hora de los recortes somos los primeros.. a la hora de las devoluciones o bien se olvidan de nosotros o nos tienen esperando meses y meses como si fuera caridad y no nuestro derecho :-(

#899

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Las notificaciones llegan al móvil si tienes la aplicación?...x mail,sms...o como?😰

#900

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto no lo se. Pero lo de la renta si que me lo notificaron en la app del movil