Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
52 / 261
#766

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pueden tener problemas con las mutuas x no tener los datos...pero q pasa con los de la s.social q no han cobrado aún?...de ellos si tienen los datos 😮.Algo pasa con las rectificaciones 2014/2015, serán difíciles de ellos calcular o q sé yo...x q son las q más quedan x resolver en la s.social

#767

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Todo el.mundo que yo conozco de SS ha cobrado. Yo vivo en Jerez.

#768

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo del 2014/15 de la s.social queda un montón...q yo conozca claro

#769

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En Galicia hay un montón de seguridad social que no han cobrado. Un tercio de los españoles de seguridad social ( aprox) no ha cobrado a día de hoy. De hecho hay un hilo/foro aquí mismo, en Rankia, donde los de seguridad social se preguntan cuando van a cobrar, puedes ver que a día de hoy siguen esperando🤷‍♀️

#770

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso es que el estado no tiene un euro😓

#771

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas, he estado siguiendo este foro pero como nunca tenía nada que aportar más a lo que hablabais pues no hablaba, escribo para contaros que tengo dos hijos de 4 y 3 años y acabo de tener la cita en hacienda, en hacienda para la declaración, ya aproveché y le pregunté lo de La deducción y me dijo que hay que esperar, que para nosotros y se incluyó él, van a tardar más, que todavía están terminando con los de la seguridad social y después vamos nosotros, que no hay que hacer ningún recurso de nada, esperar que esto va para largo. Así que paciencia que nos van a pagar pero tarde. Espero haberos servido de algo, yo me he quedado más tranquila espero que vosotros también.

#772

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muy amable, ya llegará, hay q tener paciencia, gracias

#773

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De nada jeje, así os dejáis de comeros la cabeza, igual que yo, que ya no sabía ni lo que tenía que hacer, ni esperar, pero como dijo él, los funcionarios tardamos más pero nada de recursos, lo bueno que nos tendrán que pagar intereses

#774

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas a todos, buscando información por google he dado con este hilo. A mí, como a algún otro usuario, me sale el siguiente mensaje en el borrador:

IMP0001

Nos consta que ha podido ser beneficiario/a de la prestación por maternidad/paternidad exenta de  IRPF.
Póngase en contacto con su pagador/empleador para que determine el importe exento de tributación .

Todavía no he confirmado el borrador. Entonces, según he estado leyendo, el primer paso a seguir es ir a la oficina de personal y comprobar que los datos de mi permiso de paternidad están correctamente introducidos en Siperdef. ¿Y luego?  ¿Debe aparecer automáticamente en el borrador? ¿O tengo que pedir un certificado y presentarlo en algún sitio? El problema es que como tengo varias compras/ventas de acciones tampoco me dan cita para ir a hacienda. 

Gracias de antemano.

#775

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno si pero los intereses seran una miseria y mientras nos tienen a dos velas el tiempo que quieran sin dar explicaciones

#776

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El quebradero de cabeza que llevamos los pobres, lo dicho una que nos da alivio en sus palabras

#778

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Comprueba que tu permiso maternidad está en siperdef y envía foto de la pantalla a Monper para que pasen los datos a hacienda. Hazlo antes de confirmar borrador([email protected])

#779

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Explicando a Monper el mensaje que te aparece, para que sepan de qué se trata 👍

#780

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya tengo del Monper un certificado en el que especifican el importe recibido durante el periodo que estuve de paternidad, confirmando que los datos estaban metidos en siperdef. Que tengo que hacer ahora? Esperar a q me aparezca en el borrador? O hacer algo con ese certificado? Vaya lío la verdad