Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
76 / 261
#1126

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Durante los últimos meses este foro ha sido mi única fuente de información, así que ahí va mi caso por si os sirve. Funcionaria de MUFACE desde 2010, hija de Noviembre de 2014. Ayer por la tarde recibí 2 notificaciones, que pude ver entrando en la página de aeat de la misma manera que entraba a ver el estado de la devolución. Una correspondía a la rectificación de la declaración de 2014 y otra a la de 2015, pues lógicamente mi baja tuvo lugar en los dos años. En total 2.829 euros. En mi reclamación ya figura finalizada con fecha de ayer.
Trabajo en en educación en Jerez de la Fra y ayer por la tarde nos notificaron a los 4 compañeros que tenemos hijos de 2014, así que parece que sí que iremos en bloque por año, porque los compañeros que tienen hijos de 2015 aún no han recibido nada. En el banco todavía ninguno hemos visto nada. Ah, y todos reclamamos a principios de diciembre de 2018,yo concretamente el día 10,y no llego a un euro de intereses.
Saludos!

#1127

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estais recibiendo notificaciones en domingo?

#1128

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En domingo?? Pues yo nada 😞

#1129

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tampoco nada.. cataluña

#1130

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ni yo..

#1131

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi también me ha estrañado mucho. Pero a mi y a mi hermana nos han notificado sobre las 5. Suerte a los demás!

#1132

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Menuda ansiedad!! La última me quedo seguro 😂😂😂

#1133

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cómo os notifican? Vía mail o por la aplicación? Gracias

#1134

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nos han notificado por correo electrónico y SMS. Por cierto los intereses una de unos 10 euros y otra de 8

#1135

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Han notificado a alguien de la Comunidad Valenciana o más concretamente de Alicante?? Gracias!!

#1136

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi no, también de Alicante. Conselleria educación

#1137

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias

#1138

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Conselleria de educación Muface Alicante. Nada de nada

#1139

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jolin k raro ,lo mismo ese año te devolvieron mucho de declaracion o amortizaste hipoteca? Tengo una amiga k ese año le devolvieron lo maximo y perdio lo de maternidad

#1140

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que suerte, a mi no, desde q presente la rectificación