Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
236 / 261
#3526

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también soy de mugeju. Tengo solicitado el certificado de retenciones, pero hoy me ha llegado una notificación de hacienda al móvil. Hasta el lunes no puedo ver el contenido. Espero que sea qué menos me devuelven del tirón y que sea mucho dinerito jajajajajajja
#3527

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, ayer me llegó carta estimando, pero cual es mi sorpresa tras 10 meses de espera que me devuelven 76 euros, a mi compañera con la misma nómina la han devuelto 900....El lunes echaré cuentas, aunque dudo que se hayan equivocado..... Por cierto, a todos los que alegamos el viernes nos han notificado ya...

#3528

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si son buenas noticias!
#3529

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🙄🙄🙄 madre mía! Se les habrá olvidado el cero del final como mínimo, o está todo mal calculado seguro, porque 76 euros parece una tomadura de pelo 🤦🏼‍♀️ Reclama!!!!
#3530

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a todos los k os han estimado lo vuestro y pronto a cobrar y disfrutar del próximo puente del Pilar!! O cuando podáis y queráis!! 🎊💃🏼🎉🍾 Jejejjejejej!! Nosotros seguiremos esperando!! 💪🏻💪🏻 Ya queda menos para el famoso 30 d octubre!! 🙏🏻🙏🏻 Sino el 10N voy a votar con una foto de la señora Ministra de Hacienda con una caca como sombrero y bien grande!! 🤣🤣💩💩
#3531

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me parece que, de repente, está yendo todo más rápido... las alegaciones y los que todavía no habían alegado y habían presentado los certificados. Espero que pronto os lleguen buenas noticias.
#3532

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Puedes ver si es correcto si tienes la clave pin para entrar en la web de hacienda y tienes los datos de lo que percibiste estando de baja por maternidad. Es bastante sencillo entrar en el borrador de la declaración del año que sea y modificar la casilla correspondiente.

#3533

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, mañana lo miraré, que desde casa no puedo..... Pero vamos, dudo que se equivoquen, pero me parece una pasada la diferencia con respecto a mis compis con la misma nómina..... En fin, ya os contaré.... 
#3534

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A los que ya habéis recibido la estimación, ¿cuánto habéis tardado en recibir la orden de pago? No se si esperarán a los 15 días de alegación que tengo o lo hacen de manera más o menos inmediata.

Gracias 
#3535

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Para hacer el  calculo vete a los comienzos del foro y búscame, q lo explique bien para hacerlo
#3536

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias!!! 
#3537

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Página 4
#3538

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mil gracias!! 
#3539

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también sigo esperando, a ver si se sigue moviendo...Lo del 30 de octubre es más deseo más que confirmación,no? jeje
#3540

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

ami nada de nada .