Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
190 / 261
#2836

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Subidón subidón🤣🤣🤣

#2837

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo a partir del 1 de septiembre estoy disponible x San pedro de alcantara Málaga si queréis unas 🍺🍺🍺 allí estaré 😊

#2838

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤣🤣🤣🤣🤣

#2839

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si me paga hacienda antes, te juro que bajo desde aquí a 🍻🍾🥂

#2840

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chic@s os cuento lo mejor ......un compañero que su niño nacio su niño 2016 no se había enterado lo del irpf le dije hace menos de dos semanas donde hacerlo se lo hice yo directamente y a su mujer por motivos de trabajo y se lo pagaron ya! Estoy hablando de fechas actuales de ahora . Ambos liquidados!

#2841

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que depresión 😣 ... o cabreo🤬 ... o impotencia 😰 ... ya no sé qué decir

#2842

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Iviari yo la primera me iré de vacas a Matalascañas con lo q me debe hacienda, jajajaja... después empieza el niño el colegio y poco me podré mover 😭😭

#2843

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Oleeeeee ahí!😂😂😂😂

#2844

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me pasó lo mismo, un compi lo presento en julio y ya ha cobrado. Me alegré por el pero la envidia me pudo. Mi marido y yo casi 8 meses y seguimos esperando....estoy hasta los con....

#2845

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😳

#2846

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo ya me lo tomo de cachondeo os lo juro pero me lo acaba de decir e imaginaros mi cara 😓🥴🤔🥳 no sabía que decir enhorabuena y mañana tengo un cafe pagado en fin! Creo que me iré a Malaga a desconectar

#2847

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Al final va a ser lo del taco🤣 para flipar

#2848

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Iviari me puedes explicar cómo y dónde poner una reclamación! ( hay que seguir un patrón o le expreso yo con mis palabras y mi situación)?

#2849

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues la mía que la presente el 3 de enero a saber cuando la resuelven...

#2850

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo me meto en la agencia tributaria y donde miras Situación de la tramitación de tu rectificación, bajo de la página verás q pone en azul buzón de sugerencias, pues le pinchas y te aparecerá PRESENTACIÓN DE QUEJA / Sugerencia pinchas y ahí te desahogas, les explicas y les pones finos, total no va a valer nada más que para desahogarte