Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
233 / 261
#3481

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por cierto soy de isfas
#3482

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

hola buenos días Veri1313, a mi también me lo desestimaron...  que alegaciones y certificados habéis aportado?? Ando bastante perdida, también soy de isfas
#3483

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi marido llamo enfadado a la jefa firmante de la propuesta de denegación y a última hora me llamo ella y me dijo que el motivo de retrasar lo de mugeju había sido que estaban esperando instrucciones del Ministerio para saber cómo hacer el cálculo para equiparar un poco con seguridad social y que en unos días me mandarían una propuesta sobre si acepto las cantidades y si firmó ya está.. No se igual me dan una mierdecilla ..no había escuchado nada sobre esa propuesta..en fin a ver
#3484

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vamos... k no podían ponerse de acuerdo antes con el ministerio!? Y como k tienen k equiparar!? T tienen k devolver lo k es tuyo y no aceptar ni un euro menos!! K bastante tiempo nos están haciendo esperar!! 🤬🤬 yo ayer estuve hablando con otra chica k tb hizo una complementaria y ha ido a hacienda a ver porque se demoran tanto y le soltaron el rollo de k Estas declaraciones les traía mucho trabajo y podían tirarse un día entero xa comprobar!! Así k ya puedo esperar sentada hasta el 2023!! 
#3485

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Supongo que se refiera al tope pago, si tienes un sueldo elevado puede que te pases y hayas percibido más de maternidad que lo que te computan, por ejemplo en 2016 eran 13500 más o menos, todo lo que vaya por encima no cuenta porque la ley dice prestación máxima de seguridad social que viene determinada por las bases máximas de cotización. Pero vamos que a mi me lo han hecho con el tope de 2016 y me he jodido y aguantado porque es lo que dice la ley, otra cosa es que te apetezca meterte en juicios puesto que nosotros nos cotizamos a seguridad social y es absurdo equiparar unas prestaciones de un régimen que no es el nuestro pero bueno... 
#3486

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!! pues solicitamos el Certificado a la Pagaduría (MONPER) y las alegaciones fue un escrito que hizo una compañera, mañana miro a ver si lo tengo en el ordenador y te lo mando.
#3487

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tenéis algún modelo de alegaciones?? Gracias
#3488

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!!! Me acaba de llegar notificación, al mirarlo me dicen que me pagan lo del pequeño, del año 2017, me parece poco, será xq nació en septiembre???, Soy de muface
#3489

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, nos llegó la notificación de hacienda y la sorpresa, es que ellos no disponen de datos que  indique que mi marido ha percibido la prestación de paternidad y por eso DESESTIMADO 🤦‍♀️🤦‍♀️ a alguien también le paso esto?? El es del ISFAS 
#3490

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos. Llevo meses siguiendo este hilo y he decidido registrarme para contaros mi caso. Soy de Mugeju y como todos solicité niña de 2017 en enero. Presenté la documentación online y tambien hace una semana fui en persona para presentar tanto la mia como la de mi marido que también es mugeju. Ayer y hoy nos han mandado carta de estimacion de la devolución. Como se dice en posts anteriores en negrita me ponen muy claro que el limite de pago es sobre la prestación máxima de la seguridad social que para el 2017 eran 14.000 euros aprox, lo cual en mi caso es menos de lo que gané en el periodo de baja, por lo que me han reconocido una devolucion menor de lo que pensaba. A partir de un determinado sueldo por arriba todos iguales. Por cierto la oficina ha sido Letamendi en Barcelona. Muchos animos a todos y no os desanimeis. Seguir insistiendo..
#3491

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches os sigo desde el principio pero hace mucho que no escribía, el lunes fuy a recursos de Hacienda y me atendió una funcionaría muy amable que me dijo q estaba todo muy colapsado pero que me sacaría el expediente a ver si lo miraban sus compañeros por la tarde,  no me lo crei mucho pero me fuy contenta porque al menos fue amable y me comentó  que si en un mes no recibía nada me acercara sin cita ni nada y se lo dijera, pues bien,  hoy he recibido notificación de devolución, asique estoy infinitamente agradecida a la funcionaria, os recomiendo que os acerquéis y les preguntéis educadamente si hay algún papel que falta o algo, porque si tienen ganas os lo van a hacer. Ahora no se cuánto tardarán en pagar, espero que no tanto como en resolver 😂😂
#3492

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A un amigo le pasó.. hizo alegaciones..pidio a su organismo licencia de paternidad y certificado del bruto percibido y ya le estimaron...
#3493

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches, me alegro mucho, para recursos no hace falta pedir cita verdad? Yo la i última vez pedí cita pero luego allí creo q no hacia falta, x eso lo pregunto, mañana a lo mejor hasta me paso por sorpresa, que dices q tengo que ser súper amable, le compro un jamón o q😊
#3494

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo para recursos tuve que pedir cita..la pedí por teléfono y me dieron para el día siguiente..lleva toda la documentación que tengas porque ellos tienen escritos para hacer alegaciones en caso de que ya te hayan resuelto
#3495

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)