Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
157 / 261
#2342

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo hoy me uno a los que hemos recibido notificación...y eran 4 hojas en respuesta a la queja puesta 🤣, total para decirme que tienen mucho volumen de solicitudes...vaya novedad! Y aunque ya no escribo mucho, os voy leyendo...y sin cobrar... claro 😂

#2343

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En un grupo de Facebook dicen que pone "plazo máximo para resolución agosto 2019". ¿Será eso como lo del 30 de junio? 🤨 Cierto que este mes terminan de recaudar renta y luego el iva, no? De lo mío, unos han cobrado y muchos no, y lo del año no ha influido.

#2344

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No nos engañemos nos l

#2345

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nos lo tienen que devolver y no pasara de esas fechas, no tiene sentido que tarden mas salvo casos especiales.

#2346

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso creo, los pocos intereses multiplicados por muchos...

#2347

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojalaaaa 🙏🏻. Me dices el grupo de Facebook??

#2348

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es de maestros de la comunidad Valenciana, si te interesa te lo digo por privado

#2349

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y eso que dicen de agosto de donde lo han sacado o visto?? Porque primero era antes de que empezarán la declaración (dicho por el gobierno), luego que si el 30 de junio (no se la fuente), y ahora esto... De ser así quedarían 3 semanas de julio... Lo que veo I provable por el tema de vacaciones y demás.. Pero quien sabe..

#2350

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Como me puedes mandar privado?? No me devuelven nada ni maternidad ni renta. Hoy en mi declaración ha pasado de se está comprobando a está siendo tramitada... eso sq voy de mal en peor?? 😩

#2351

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí si hay algún cambio me parece bueno 😅
El grupo se llama maestros comunidad Valenciana, jeje, búscalo en Facebook.

#2352

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias!! Eso espero 😉

#2353

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nadie con noticias?? No empezamos la semana bien... Ni maternidad ni renta ni contestan a la queja que puse el día 3... Están muy vagos en Valladolid...

#2354

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

pues nada aun....nos veremos en navidad con esto??? para cobrar bien raudos y veloces a día 01/07 , y desde que lo solicité 04/12/19 más de 7 meses

#2355

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días,

...estoy desesperada porque nose cómo proceder ante la situación real de esta "devolución".

a ver si tengo suerte y encuentro a alguien que me pueda dar sus comentarios. Mi hija nació en 11/2014. presenté la solicitud el 05/12/18...y me han devuelto solo un mes y medio. En la página de hacienda me aparece 2 líneas una por la del periodo 2014 ( la que he cobrado) como finalizado. y otra línea del periodo 2015 que aparece (en tramitación). Pero esto es normal?? Hay alguien que tenga esta misma situación...y tiene más noticias.

Agradezco de ante mano cualquier opinión.

saludos.