Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
230 / 261
#3436

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues ahí mi duda..agotador
#3437

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero por otro lado, en la carta nos están pidiendo eso mismo...
Si alguien va en persona a Hacienda, que nos diga...
#3438

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo he pedido cita para el lunes, pero a mí no me ha llegado notificación. 
¿Algún maestr@ de la Comunidad Valenciana ha recibido la famosa notificación diciéndole que aporte documentos? 
#3439

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Simplemente ha sigo una orden de arriba y punto!!! Nos han mandado a todos loq que quedamos por cobrar ese mensaje modelo con la clara intención de paralizar los pagos así de simple... Ahora tienen 30 días (hábiles jajaja) así que 2 mesecitos para que aportemos todos los certificados (algo absurdo teniendo en cuenta que si ellos no saben qué hemos sido madres máxime cuando todas o casi todas percibimos prestación por madre trabajadora de 100 euros en fin...)y luego encima sin poner fecha dicen que lo estudiarán y adoptarán la resolución oportuna en cada caso para flipar!!! Indignant paralizan plazos con ello los intereses que aunque sean ridículos algo son y ahora hasta el próximo año no veremos un duro

#3440

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero también quedamos muchos sin cobrar y sin notificaciones 😢
#3441

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto es pa mear y no echar gota...
Hace dos semanas os pregunté como formular una queja, me lo explicasteis y así lo hice, el lunes pasado os conté que fui a hacienda y que no sabían nada. Muy bien pues ayer recibo una notificación y cual es mi sorpresa cuando la abro... RESOLUCIÓN!!!! Mr dicen que en la agencia tributaria no tienen constancia de mi permiso de maternidad por lo cual no me corresponde nada, que presente alegaciones. Buscando ahora por casa he encontrado el papel de la S1 firmado por el CORONEL jefe de la base, de uso oficial como bien dice,del inicio y el fin de mi permiso por maternidad y las nominas de ese, así que he hecho fotos y acabo de presentar alegaciones, si estos se piensan que se van a quedar con mi pasta la llevan clara, junto Roma con Santiago si hace falta... Ya os iré contando... 
A todo esto, gracias a mi querida oficina por no cargar mi permiso en siperdef 🙄
#3442

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A lo mejor presentaste la rectificación más tarde o serás de las que pagarán ahora... Lo que está claro es que es una tomadura de pelo en mi caso desde el 10 de enero que presente la solicitud no han tenido tiempo para requerirme que aporte el certificado de marras??? Acaso quieren hacerme creer que ellos no disponen de esos datos o que no pueden acceder a ellos??? Si hacienda puede acceder a todo!!! No habrá dinero y es una orden de arriba paralizar todo! Yo soy de mugeju y el día 26 me mandaron el mensaje a mi y en los juzgados de mi ciudad a todas nos llegó el mensajito ni han mirado nuestros expedientes..  
#3443

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Igual nos pagan el 8 de noviembre para que les votemos el día 10... qué país de pandereta. Pobrecitos, no han sabido cómo sacar esos datos de los funcionarios pero sí han sabido ponerse de acuerdo el 26-sep a las 19:00 para mandar las notificaciones...

Y por cierto, ¿no hay sindicatos de funcionarios? No se les oye...
#3444

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Quedamos muchos sin cobrar y aportamos esa documentación sin ninguna notificación , muchos por prudencia , otros por respuesta a un a queja donde nos comunicaron que ese dato faltaba ,otros por que se acercaron y le dijeron que no seguiría adelante sin esa documentación y muchos están sin cobrar y no saben nada de notificación ni si les faltan esos datos en fin la cuestión que es una mierda toda la gestión que se hace así casi 10 meses de espera muchos y ahora se lo dicen manda cojones !!!!!! Añimo que nos lo van tener que dar si o si lo que es nuestro ! 
#3445

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi duda sigue siendo si ya aporte en junio certificado de mis dos mellizos nacidos en 2016 y lo percibido..presencialmente y consta como documento en el expediente..que debo aportar ahora en fase de alegaciones?Lo ya aportado? La verdad es que nos tratan como bebés.. a mi que me esperen el 10 n..
#3446

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿En serio? 😥Y a algún compañer@ sí le han devuelto? 
#3447

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo soy de mugeju y si conozco compañeros que ya cobraron..que suerte..en fin
#3448

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Puede ser por el cruce de datos? ¿Según delegación o algo? Yo soy de muface educación comunidad Valenciana y la gente está cobrando, aunque poco a poco 
#3449

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo de mugeju no conozco a nadie que haya cobrado y conozco a mucha gente jajajaja. Habrán tenifo suerte pero básicamente solo están pagando a muface sobre todo (y aún les falta gente) y ya a cuenta gotas isfas y mugeju... En fin no le demos más vueltas son estrategias para alargar el pago porque no tienen un duro up ya me espero mínimo diciembre una vergüenza 
#3450

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya lo que pasa es que a mi me han denegado por ese motivo así que me tengo que mover si o si para documentos o recursos o lo que sea..hasta el gorro me tienen