Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
235 / 261
#3511

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El 25 recibí la notificación.Hoy presenté alegaciones,junto con el certificado de mi pagador.Toca esperar 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#3512

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No se si en Hacienda te valdría igual con la copia de las nóminas de ese período. 
#3513

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias.Suerte!
#3514

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola,hace un mes me pidieron el certificado,lo presenté,está mañana me han desestimado porque lo que yo presenté que es lo que me mandaron de habilitación no era lo que me pedían según ellos,ahora lo he pedido en secretaría bueno mi marido que es de él y lo he adjuntado,pero una vez adjunto no sé en qué apartado puedo verlo,soy un poquito torpe y no sé dónde se queda registrado.
Alguien me ilumina por favor
#3515

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te refieres para asegurarte de que lo has hecho bien??? 
En registro  te aparecerán todos los procedimientos, pinchas en expediente, te aparece también la fecha de cuando lo enviaste y te aparecera consultar documentos electronicos 

#3516

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso es,por mas que busco nada pero he hecho captura del justificante como que lo he presentado,de todas formas creo que lo he presentado tres veces😂😂😂 por si acaso.a ver si así por cansina me dejan de pedir ya cosas😂😂😂
#3517

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias iviari😊
#3518

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

POR FIN!!!!!!! Ya puedo descansar (cuando cobre aún estaré más tranquila). Después de que me estimaran ayer 2015, hoy a la misma hora he recibido notificación de que me estiman 2016. Para mí se acaba la tortura y la espera eterna sin haber tenido que presentar alegaciones (que ya tenía preparadas).
Además de 36 euros de intereses. Así sí que podemos empezar unas fiestas del Pilar en condiciones.

Muchísimo ánimo a todas y todos.

#3519

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me notificaron  hoy por fin que me lo estiman..me parece una pasta así que no haré alegaciones..mugeju mellizos de 2016 solicitada el 3 de enero..se supone que en 15 días si no alegó nada es firme..menos mal..no me lo creo
#3520

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!! Gemelos de 2015/2016 y el dinero corresponde a los cálculos hechos con las declaraciones, así q solo queda cobrar 😊
#3521

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¡Enhorabuena! Yo tampoco me lo creeré cuando me llegue 🤷🏻‍♀️
#3522

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a las dos!! Yo todavía estoy esperando q me hagan el certificado de pagaduría... Me alegro q por lo menos vayan habiendo noticias buenas
#3523

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No me lo puedo creer ..... me llegó la notificación después de la visita de hoy en la sección de recursos.... estoy flipando en colores......😱😱😱😱 Iviari porfavor tú llevas aquí mucho por dios te tiene que llegar ya!! 
#3524

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a todas/os

Parece que ahora si vamos a terminar con este proceso, buenas noticias inundan el foro...a ver si nos llega a todos pronto.
Montserrat yo también soy Mugeju, y como disfruté de semanas de maternidad, cedidas por la madre, me excedo de los límites de la prestación de SS, que te envían una resolución con ese tope, para que manifiestes si estás de acuerdo?
Un saludo
#3525

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A un compañero mío que también disfruto paternidad le calcularon lo que le dan descontando lo que ya le dieron todo ello sin superar los límites de la ss que son 16.000 euros según pone en mi propuesta..a mi compañero le dieron por 15 días casi media nómina así que bien.