Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
234 / 261
#3496

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Este es el escrito de alegaciones que he enviado, por si a alguien le pusiese servir....a ver si hay suerte y nos contestan pronto!
#3497

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias
#3498

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hemos ido sin cita a SAGUNT con los niños y todo por q son fiestas en mi pueblo y el segurata q esta en los metales nos ha dicho q pasemos a ver si el de la mesa 23 nos mete sin cita😉, y al principio nanai pero hemos exado un poco de royo y nos la ha dado, no había casi nadie, bueno nos pasa a recursos directamente y inicia sesión en el ordenador y nos lo mira todo,  dice q hicimos muy bien en enviar los certificados de haberes y q todo esta bien,🧐 número cuenta y todo ok,  lo de la otra vez pero q tiene unos 3000 aún solo en esa oficina, q puede ser q la semna q viene o el siguen te mes, q a esperar, yo espero q le den al botón y q mañana este ya la orden de pago esa como le pasó al compañero
#3499

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes, quisiera consultar por si a alguien más le ha pasado: soy de Muface, al parecer por hecha la solicitud en marzo me están poniendo trabas para facilitarme el certificado para hacienda, porque mi empresa se sacó de la manga una fecha tope, entiendo que para canalizar el grueso de solicitudes, que nada tiene que ver con los plazos de hacienda, es CNP la empresa en cuestión. Un saludo a todos. 
#3500

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena por no estar en la lista tan negra si no la gris , ya se va clareciendo algo...... mucha suerte con recibir esa notificación tan esperada y mil gracias por compartir tu experiencia que algo de añimos da!!!! 
#3501

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes no sé si alguien que ya haya cobrado me puede ayudar, desde que mandan el acuerdo hasta que te ingresan cuanto tiempo puede pasar
#3502

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes, a mi me paso lo mismo recibí notificación el día 26 de septiembre y tras mirar el foro procedí a hacer lo siguiente:

1- comprobar en SIPERDEF o sistema donde carguen los permisos que efectivamente este cargado, en mi caso no lo estaban.
2- si no está cargado que lo carguen y después ir a habilitación para que soliciten certificado a la padaguria.
3- como en ese certificado de la pagaduria por lo menos a mi no me detallaba el número de días del permiso, como pone en la notificación
Solicité uno a mi unidad especificando el periodo del permiso y el número de días del mismo.

Lo he mandado todo esta mañana y acabo de recibir notificación aceptando el pago.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

#3504

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola.
A mí me ha sucedido lo mismo.
He acudido a mi secretaría y me han explicado lo que está sucediendo: muchos permisos de paternidad no fueron grabados en el expediente del funcionario en su momento. Por eso a la AEAT no le figuran datos y desestiman las solicitudes.
Para solucionarlo, he acudido tanto a Secretaría como a Habilitación de mi localidad.
En Secretaría deben grabar tu permiso mediante un PF10. Posteriormente, en habilitación, envían ese PF-10 a la División de Personal donde hacen el cálculo de las cantidades que corresponden a cada funcionario.
Personal posteriormente está enviando esos datos directamente a la AEAT.
No obstante, yo he solicitado por escrito ese documento de ingresos y retenciones (una vez Personal lo confeccione y lo grabé en mi expediente) a Habilitación para presentarlo en la AEAT dentro del periodo de alegaciones puesto que, al haber recibido notificación a mi expediente, lo voy a aportar personalmente.
Un saludo.

#3505

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes,

Después de desestimarme los expedientes de 2015 y 2016 de mis gemelos el 26/09, habiendo presentado el certificado de retenciones por registro de manera telemática justo el 25/09, he recibido notificación de que me ESTIMAN 2015... :) Podrían haber sido ambos expedientes pero bueno, algo es algo.... 
Esperaré hasta el lunes y si no sé nada, alegaré el 2016 por si las moscas. 

Buena suerte al resto!!
#3506

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias!! 
#3507

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No veas estamos desesperados tramp, pero les doy 2 meses, tengo  un ocupa al lado de mi casa, pared con pared😂😂😂👊👊👊👊 esta la cosa fatal macho y viene la guardia civil y policía local y dicen q vive ahí ya, cagate con 3 perros de presa, un ave si, un pato, cuacua,  una gatito, un zooligico
 

Una persona invalida, q creo q es su padre, Inválido y la mujer falsoembarazaza
😂😠mirar la tv q salgo en sucesos, españistan para los kinkis voy a votar a V de vendetta 
#3508

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Recibi notificacion un jueves y cobre un martes
#3509

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A una compi le ha llegado la desestimacion, isfas, van a full, q cabreo 
#3510

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Fui hoy de nuevo a recursos!!!! Y como sin nada... que intentarán mirarlo que se lo apuntarán.....pero bueno creo que me lo dijeron para que me fuera y dejara de dar la charla....me quede igual que estaba !!!!😡😭