Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
156 / 261
#2326

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Síii...a mi la contestación a la queja me llegó x la mñn,ojalá sea notificación de pago y no de la queja😁

#2327

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Suelen notificar sobre las 8 de la mañana, 15, 19 y 23..

#2328

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En hacienda, le digo a la chica de al lado del q m esta atendiendo, no se os ocurrirá iros de vacaciones?? En plan broma😈 Y contesta hombre claro como todo el mundo, tenemos derecho, y le digo si claro pero dejareis servicios mínimos por lo menos no??? , por q en mi trabajo solo me voy 10 días en verano y siempre está el 75% del personal...

También tendría q haberle dicho q por la ley de administraciones públicas
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Las administraciones públicas se deben al ciudadano y no nosotros a ellos, q porfavor buscara el mio y apretar a él botoncito😉ya q he madrugado mucho he gastado gasolina y tiempo y además me h tocado quitarme el cinturón metálico en la entrada de la administración 🤣

En realidad ellos no tienen la culpa, pero les hacemos culpables y tampoco tiene q ser así

#2329

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya... Pero nos desesperamos.. Y es normal... En el mio también debe haber servicios mínimos... Yo creo que hasta finales de septiembre no veremos un duro... Porque habrá 4 funcionarios que no darán palo al agua... Ojalá me equivoque.. Pero..

#2330

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me ha llegado respuesta a una queja sobre la tardanza. Cuatro folios. Me invitan a aportar yo misma el certificado de retenciones si no quiero esperar a que la Comunidad de Madrid envíe los datos.

#2331

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Na mi notificación era de la queja que puse el lunes así que a seguir esperando mi devolución.

#2332

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y a los q tenemos el certificado entregado en la queja un folio menos,😂😂😂...manda huevos cn las excusas!

#2333

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No se pero si estando todos en plantilla se han rascado los hu..y empezado a trabajar hace 15 días...imaginate estando de vacas o con la mente en las vacas...jj vaya peña..a nosotros en justicia nos ponen plazos..pero aquí con los de los intereses todo solucionado..una fiesta vamos

#2334

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂

#2335

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parece q hoy ninguna notificación no ??
Madre mía 😡

#2336

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y eso que yo he ido a informarme a una delegacion de hacienda hoy, y la persona que me ha atendido muy profesional ella, me ha dicho que es una prioridad absoluta devolver paternidad maternidad de funcionarios, les han dicho de arriba de pagar lo menos posible de intereses. Que tienen no obstante muchos problems con los datos nuestros, y era recomendable aportarlos via web queja/ sugerencia.
Que Julio y agosto pagaran muchas
A ver al menos he salido medio satisfecho, veremos...

#2337

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya no me creo nada y mira q me creí lo del día 30 😂😂😂

#2338

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a ver porque yo aporte datos y sino que lo pidan..

#2339

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Puse una reclamacion hace una semana xq ayer me cumplia los 7 meses de mi solicitud, y ayer recibi notificacion y hoy orden de devolucion.
X cierto, 1 mes de mas, 74 euros de intereses
Animo a todos!

#2340

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Cómo? Creo que el interés de demora se sitúa en el 3,75% anual...