Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
159 / 261
#2371

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo de mugeju mellizos 2016 ..me vencieron l9s 6 meses el día 3 y sigo sin noticias..de la renta presentada en mayo también sin noticias..no se que les pasa este año

#2372

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vamos compañer@s, os mando energía positiva y mil ánimos para hoy!!!

#2373

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estamos muchos igual y a mí en respuesta a una queja que presenté me explicaron que el problema de mi solicitud es que soy funcionaria y no poseen los datos de la prestación y que la Com. de Madrid (en mi caso) aún no los había enviado...Yo presenté la solicitud allá por noviembre,justo tras salir la sentencia.

#2374

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si esta semana tenemos mejor suerte, la pasada semana a 4 compañeros míos les mandaron notificación y ya hoy lo han cobrado, todos de MUFACE. Yo sigo a la espera a mi me tienen en la lista negra porque vamos creo que me van a dejar la última a este paso.

#2375

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias. Soy del isfas, hija nacida en 2018, aun me pone que se esta comprobando. Nada de notificaciones ni nada. Es normal? Que desesperación!

#2376

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

2018 no va con renta en 2019??

#2377

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también de muface una presentada el 5 de diciembre y otra el 30.enero.
Y nada

#2378

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo cobre del niño nacido en 2014 hace 3 semanas pero del niño nacido en 2016 nada de nada, sigue en tramitación

#2379

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Otra mañana mas sin novedades....esto es un sinvivir.....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

#2380

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo mañana tengo cita en Hacienda, pero no tengo ni ganas de ir.para q me digan q va para largo me ahorro perder el tiempo 🙄

#2381

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vas a perder el tiempo, te lo dice una q lo perdió 😞

#2382

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas compañeros,he estado un tiempo desconectada pero x lo q leo seguimos igual 😭...mae mía!...q rollo!!!

#2383

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo porque tengo que ir a Valladolid y me pilla a una hora... Si no iba aunque sea por molestar... Yo presente una queja el día 3 y tampoco se han dignado a contestar.. Vamos que sigo sin noticias de 2015, 2016 ni de la renta....

#2384

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Madre mia ni una notificacion ,pero que pasa

#2385

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes a todos os sigo desde que se creó el chat y bueno me he registrado para daros algo de alegría.
Muface CNP de Melilla me acaban de notificar el nacimiento de mi hija que nació en Diciembre de 2015...de 2016 nada pero entiendo que vendrá otra rectificación de la declaración de 2016.
Parecen que van a cuenta gotas pero bueno algo es algo.