Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
179 / 261
#2671

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola ... Me he unido a este grupo buscando un poco de información en referencia a la devolución por maternidad. En mi caso mi hijo es de Noviembre de 2015 y cobre la devolución en dos veces. En diciembre del 2018 me ingresaron la parte proporcional del ano 2015 y en febrero de 2019 el resto por el 2016. Tengo otra hija nacida en julio de 2017. Y no me han pagado aun... He ido a la oficina que me corresponde para reclamar y no me han hecho ni caso ... no metieron ni mis datos en el ordenador. No se que mas debo hacer.
A la respuesta de si lo hacen por años es no. Mi cuñada cobro por sus mellizas de 2017 en marzo de este año y por su niña mayor del año 2014 la cobro este mes de abril pasado. Por lo tanto no existe orden.

#2672

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Perdona pero eres de mutua???

#2673

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si cobró en diciembre del 2018...creo q no es Mutua... puesto q los de mutua han empezado ahora poco a pagarnos 😅

#2674

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo q si es cierto q nada de orden ni s.social ni mutuas...van a la q le toque en el lote

#2675

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es desesperante..sin noticias, desconcertante, inutil ir a pedir informacion a la AEAT, como las quejas a mi ni me contestan, debe ser falta de personal porque no hay voluntad de devolver el dinero que nos corresponde y problemas de liquidez en las arcas publicas, no hay otra explicacion.

#2676

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por eso preguntaba... Porque me parecía imposible

#2677

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Imposible noo, y si era de la ss y después se hizo funcionaria en el 2017😊 tiene otra hija del 2017, ya nos dirá, bona nit🌜

#2678

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!
Escribí hace tres días contando que había recibido notificación de Hacienda, pues bien, acabo de mirar mi cuenta y me han ingresado el dinero.
Mi hija es de 2015, lo presenté el 16 de diciembre y pertenezco a MUFACE,delegación Murcia.
Por cierto, a mi marido se lo notificaron el 2 de julio y lo cobró el 5.

Ánimo!! Ya queda poco.

Un saludo!

#2679

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena.. A ver si se va moviendo...

#2680

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chic@@@@@@s.... increíble pero cierto!!!...le ha llegado la rectificación a mi Marido!!!yujuuuuuuuuu....a mí nada d nada pero x lo menos me ha dado alegría para 3 meses más 😂😂😂😂😂😂😂😂

#2681

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Joder q alegría tiaaa, parece q sea pa mi y tooo, jaja, ahora solo nos queda a nosotras 💪💪💪😉 y al mio tambien😒

#2682

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂,la verdad q da energía!. Gracias wapi

#2683

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a ver si de mueve esto por favor.

#2684

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me han contestado a la segunda reclamación, bueno no me han notificado solo me han comunicado que como ya me contestaron a la otra queja que pasan de mi culo y esta queja se la pasan por ahí... asique nada a seguir esperando

#2685

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Shaky le ha cambiado el estado a tu marido??? Solo quiero saber a ver si hago la gilipichis mirando todos los días para nada o no😊