Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
89 / 261
#1321

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parece q va la cosa lenta ,creeis q nos pagaran está semana ??
Isfas Badajoz
Niña agosto 2015.la eche el 4 de diciembre
Nada de nada :(

#1322

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pagar no lo sé, pero lo menos q notifiquen

#1323

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ohala pero lo veo muy lento.. me da a mi que tardaran semanas

#1324

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aun estamos a martes.. Tengamos paciencia a ver...

#1325

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mientras no sean meses 😂😂

#1326

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo soy de las que presenté reclamación a la salir la sentencia, ya en noviembre,a través del formulario de revisión de auto liquidación que ofrece la web y me temo que nos "castigarán" y seremos de los últimos en cobrar por pasarnos de "listos". Con que me paguen antes del 31 de diciembre casi que me conformo. Denegar no creo que lo hagan porque tengo derecho a ello por ingresos y por funcionaria. Pertenezco a la administración de Educación de la Com. de Madrid.¿Hay alguien más en la misma situación que yo,con reclamaciones previas a los plazos oficiales pero postsentencia?

#1327

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso si que no.. Ya llevamos 6 la mayoría... Jajaja

#1328

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola,

Aportó mi grano de arena para los que estáis esperando a cobrar la paternidad habiendo disfrutado más de 2 semanas (aunque es intepretacion personal):

- Si es porque en vuestra mutualidad / organismo os daban más tiempo de baja que lo que establecía la seguridad social, entiendo que solo os pagarán las 2 semanas porque en la resolución indica la coletilla “... con el límite de la prestación maxima que reconozca la Seguridad Social por estos conceptos”.

- Si es porque la madre os cedió parte de las 16 semanas de su maternidad, entiendo que sí las deberían pagar porque el hecho de compartir la baja también está reconocido en la seguridad social y lo contrario sería un agravio frente a quien no comparte la baja.

#1329

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo a 1 semana de 6 🙀

#1330

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Totalmente de acuerdo!

#1331

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sabéis si mirando la nómina nos podemos hacer un cálculo estimado??

#1332

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo cn la suerte q tengo para la última q me dejan😢😢.... siempre q es para pagarme la última...para yo pagar la primera😂😂😂😰😰😰😰

#1333

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo que yo.creo es que te tienen que devolver el irpf de 4 meses y la rectificación del irpf de ese año

#1334

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En mi caso me hago una idea por compañeras interinas que sí han cobrado.

#1335

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días y BUENAS NOTICIAS!!!!

Mi marido del ISFAS (militar de Las Palmas), le llegó notificación el día 15 al correo electrónico y fui hoy con autorización a recogerla en la oficina de hacienda, era para notificarle que se acepta la rectificación del IRPF del 2016 y por la paternidad le hacen devolución de 177€, el chico me preguntó si se lo habían ya ingresado y le dije que no, que nos había llegado al correo electrónico que tenía una notificación de la agencia tributaria y que era la primera noticia que teníamos al respecto y me dice que no tardarán en ingresarlo.

Aproveché para preguntar por mi, porque me correspondería la maternidad, y soy de Muface y me dijo que aún iba lento, que apenas hacía unos días comenzaron a mandar notificaciones, que tuve suerte que fuimos de los primeros al menos en la paternidad, así que toca esperar. Lo que si me advirtió es que como el día 2 de julio hacía los 6 meses, fuera pidiendo cita para el área de recursos, que pidiera para a partir del 3 porque, si no habían respondido en 6 meses había que poner un recurso para que a partir de ese momento empiece a contar intereses y así cuando acepten la devolución del IRPF incluyan los intereses, si el afectado no reclama aunque te acepten la devolución del IRPF raro es el caso que le incluya intereses si no los reclaman.

Mucha suerte!! Volveré a escribir si tengo novedades.