Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
150 / 261
#2236

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De qué comunidad?

#2237

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Baleares.

#2238

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Iviari no te desanimes... tómatelo ya a cachondeo x q no nos queda de otra x q si no acabaremos crispados...y eso no nos merece la pena x q el calentamiento es para ntrs a ellos le suda todo lo q digamos, hagamos y pensemos...de modo q a reírnos😂😂😂😂😜😜😜😜(yo tb pierdo los papeles de vez en cuando, jajajaja)

#2239

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Qué alegría, todo juntito. 👏🏻👏🏻👏🏻
Yo desde que al menos veo que los funcionarios ya están cobrando ya no estoy mosqueada, es cuestión de tiempo y mejor no desesperarse. Aunque es mala fecha, por lo que comentó alguien de que ese dinero para las vacaciones va fantástico

#2240

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Han cobrado todos los q conozco, menos mi pareja y yo! Pues va a ser de tanto mirarlo q lo gafo 🤣

#2241

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂 tu tranki q mi marido y yo tampoco na da na ni la renta

#2242

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo igual ningún cobro no renta ni maternidad

#2243

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi marido y yo de muface tampoco.
Más intereses piénselo así jjjj
Y más nos dura

#2244

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Los intereses no interesan 🤣🤣🤣

#2245

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de hablar con una funcionaria de la AEAT y le he preguntado por lo del IRPF y básicamente me ha dicho que va a tardar y que si se pasan del plazo pagarán intereses. Le he preguntado el motivo de la tardanza y me ha dicho que lo desconoce pero que a ellos le han dicho que va para largo y ahora que estamos en verano seguro irá más lento. Así que a esperar a las campanadas de Navidad los que quedemos.

#2246

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😔

#2247

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno la esperanza es lo último q se pierde. Llegar, llegará 🙏🏻🙏🏻

#2248

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y digo yo, se entretienen en responder las quejas ,no tardarán menos en resolver los expedientes 🙄

#2249

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes
Nosotros estamos igual, ISFAS Valencia, niño de abril del 2014. Solicitud presentada el 3/12/18.
Ni IRPF ni devolución de la renta 2018.

Una pregunta: nadie tiene contactos en prensa para darle otro revolcón al tema?
No sale nada en prensa desde esa semana que hubo "tantas" devoluciones...

#2250

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me han respondido a la queja con el mismo copia y pega de 3 folios!!! Por lo menos he podido experimentar lo que es recibir una notificación 🤣