Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

2396 respuestas
  1. Kanegona
    en respuesta a Belent

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ver mensaje de Belent

A mi marido le puso eso y a los dos o tres días que sería emitida en 4 días, luego 3,2... Que se ha emitido tal día y al día siguiente cobro. La semana que viene la tienes fijo en tu cuenta. Enhorabuena, al menos te llega algo... Jajaja yo sigo esperando la renta también...

2. Bicicleta

Buenas!!! Hace unos días puse que me habían notificado la devolución, si bien no me han ingresado nada, a ll que me acabo de dar cuenta, revisando la documentación, que me harán el abono media te cheque , alguien sabe cuanto tarda en llegarte, o si a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias!

3. Inedit

Yo sigo esperando la devolución de la maternidad del 2016, soy de isfas Valencia, mi marido la paternidad ya la cobró hace un mes, es de muface Valencia. Acabo de poner una queja...ya veremos que ocurre. Voy a poner una queja por semana

4. Iviari
    en respuesta a Kanegona

Ver mensaje de Kanegona

Yo y mi marido de isfas también y de Valencia, niño 2015, también esperamos la renta y mañana hacemos 6 meses, he puesto 2 quejas, he ido a hacienda y me han dicho lo q no quiero oír, en fin solo queda seguir esperando..... Y ver como cobran todos tus compañeros menos tú 😞 al final te haces negativa y too☹️

5. Raspatan

Buenos dias,

Hace dos dias me llegó un aviso con la respuesta a mi queja. El caso es que hoy he entrado en avisos y me aparece una notificación y en el cuadrito de la izquierda pone “ hoy” pero tambien pone leida, y en notificaciones no me sale nada. Será la notificación de hace dos dias?

6. Kanegona

Y seguimos sin noticias.. En Valladolid o no hay gente o son muy vaguetes... No conozco a nadie de Castilla y León que haya cobrado...

7. Yehuca
    en respuesta a Raspatan

Ver mensaje de Raspatan

Si es la que ya has visto, a mi me paso igual tienes que deslizar hacia la izquierda para borrar las notificaciones ya leídas, aunque te ponga hoy es la que ya has leído.

8. Ruskus

Que artura de esperar...creo que tengo ansiedad 😂😂😂

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar